"Steem engagement challenge-s7/w1 | My priorities for the year 2023".

in Incredible India2 years ago

✨Hola Queridos amigos de Incredible India 😘


Es un placer unirme una vez más al Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para hablarles de mis Prioridades para este año 2023.



Screenshot_2023-01-09-12-03-20-151-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Si Dios te garantizara tres deseos, cuáles serían tus prioridades para el año 2023".


Inicie este año 2023 con una maleta repleta de sueños que me gustaría cumplir en año, soy una persona que le gusta disfrutar de la familia y de los buenos valores de la vida, por eso mis prioridades estarían enfocadas 100% al bienestar de mi pequeña familia.


💫 El Primer deseo que pediría a Dios sería mucha salud y unión para mi familia, un año 2023 lleno de bendiciones y alegrías en unión familiar 🙏❤️


💫 Mi segundo deseo va dedicado a mi hijo especial, anhelo con todo el corazón que mi hijo hablé. Mi pequeño tiene autismo y a sus 10 años de edad aún no tiene lenguaje oral, así que pido a Dios que esté año pueda oír su voz 🙏❤️


💫 Y mi tercer y último deseo sería poder culminar la construcción de mi hogar, aún falta por construir algunas áreas y debido a la situación económica de mi país no he podido avanzar. Pido a Dios para que mi pais vuelva a ser tan productivo como años atrás y recupere la estabilidad económica para que las familias como la nuestra puedan avanzar y cumplir sus sueños 🙏❤️

Mi Familia ❤️


¿Por qué elegiste esos tres deseos?


Elegí esos deseos porque considero que son los primordiales para el bienestar de mí familia, amo a mis hijos con el alma y mi mayor deseo es verlos sanos y felices cumpliendo sus sueños en un país productivo y lleno de oportunidades.



¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?


No podría satisfacerme a mi mismo y dejar a un lado a los demás, deseo que juntos podamos alcanzar nuestros sueños y tener un año 2023 exitoso. Mis prioridades para este año las he trazado pensando en el bienestar de mi familia pero también pienso en mi amado pueblo venezolano.


Por esa razón mi tercer deseo no es que el dinero me caiga del cielo para terminar mi vivienda sino que mi país vuelva a ser productivo y estable económicamente para poder cumplir esta meta como de seguro estarán muchas familias venezolanas anhelando tener un hogar propio.



¿Cómo emplearías esos deseos?


Para tratar de garantizar el cumplimiento de mis deseos seguiré trabajando en pro del bienestar de mis hijos, manteniendo vivo el amor y la armonía en nuestra familia para procurar un año 2023 de alegrías y unión familiar.


En cuánto a mi hijo continuaré sus terapias de lenguaje y estimulando el habla en casa, así mismo continuará asistiendo a la escuela especial lo cual ha sído de mucha ayuda para él. Y para seguir los trabajos de construcción en mi hogar planeo hacer uso de algunos ingresos producto de mi trabajo en la plataforma para comprar los materiales que necesito para avanzar en la medida de lo posible este primer trimestre del año.

Príncipes de mi Vida 🥰


Extiendo la invitación a mis amigos @eglis, @mcarol19 y @reinamia.

Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023?



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, te entiendo y como madre hubiera pedido lo mismo para tu niño con esa condicion especial, deseo que se te conceda dios mediante.

Que logres las demas cosas y que gozes de buena salud para ello, gracias por tus buenos desseos para los demás, se aprecia, un abrazo y feliz noche.

 2 years ago 

Hola bella amiga 👋

Gracias por tus buenos deseos, Dios te oiga y pronto mis deseos se vean realizados 🙏 rogemos por un nuevo año lleno de oportunidades para todos.

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Me encanta que pongas a tu familia como prioridad, espero que todos tus deseos para este año se cumplan!❤️

 2 years ago 

Hola querida 👋

Muchas gracias por tus buenos deseos 😘

 2 years ago 

Tres deseos muy importantes y siempre pensando en el bienestar del prójimo, espero y este año puedas escuchar la voz de tu pequeño solo Dios sabe los deseos de tu corazón y el obrara para cumplirlos.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas gracias por tus buenos deseos 😘

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas gracias por tus buenos deseos 😘

@eumelysm, tus deseos vienen dados por el amor que sientes por tu familia, a la cual le deseas todo lo mejor que puede haber en este mundo para que ellos se sientan felices.

Dios permita que tu hijo en algún momento pueda hablar, además de que pueda interactuar socialmente y tengan un buen desarrollo personal.

El terminal de construir tú anelada casa ha sido una de tus prioridades desde algun tiempo, tu y tu esposo le han puesto mucho empeño en su construcción.

El tiempo de Dios es perfecto, ustedes son afortunados en que tienen su propiedad, qué cuando puedan invertir algún dinero en ella tendrá una hermosa casa dónde habitaran felices al lado de sus hijos.

La salud es lo primordial qué debemos tener para poder cumplir todo los deseod que tengamos.

Ese deseo de tener salud está cumplido Ya que ustedes están saludables gracias a Dios.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Agradezco este lindo comentario de tu parte y tus buenos deseos para mí y mi familia. También te envío muchas bendiciones 🙏

Saludos 🤗

 2 years ago 

Lovely photos of your family and wisely highlighted the importance of your wishes. Like you I only can join to your wishes. The family is one of the important in our life, it gives us a driving power and make us to life and work for them to build better future. Lovely post, wishing your wishes to come true.

 2 years ago 

Hola 👋

Muchas gracias por este agradable comentario 😊 me alegra que las fotografías hayan sído de su agrado.

Feliz día 🤗

 2 years ago 

Amiga amén, Diosito tomará tus deseos en sus manos y los hará realidad en especial te dará la alegría de escuchar la voz de tu hijo.

Salud para ti y para todos los tuyos amiga. Feliz año nuevo 2023.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por tus lindos deseos. Saludos 😘

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, espero que Dios cumpla cada uno de tus deseos sobretodo el primero mucha salud para ti y toda tu familia, el que tú hijo aprenda hablar va de la mano que Dios le conceda mejor salud en su habla, yo sé que tú niño lo va a lograr porque las madres piden con fe y Dios se les concede.

Yo también deseo un país como productivo, que todo cambie y las personas puedan adquirir sus viviendas, carros todo lo que necesiten para su bienestar.

Bendiciones amiga. Éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas gracias por este cálido comentario, Dios quiera que nuestros país se recupere de esta crisis y volvamos a ser tan productivos cómo años atrás 🙏

Gracias nuevamente por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 
Hola amiga feliz y bendecida noche tus tres deseos son muy bonitos, el bienestar familiar y esos lindos momentos con nuestros seres amados son únicos y muy especiales. Dios quiera tu bebé pronto pueda tener un lenguaje oral y escuchar su voz, creo que sería el sonido más especial del mundo para ti.

Solo necesitamos un país próspero porque las ganas de trabajar y salir adelante ya la tenemos para alcanzar nuestros sueños y metas cómo lo es terminar de construir nuestros hogares yo quede en la misma situación con mi casa.


Dios y la vida digan amén a todos tus deseos, éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones. 🤗


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por este bello mensaje de aliento. Dios escuché nuestras súplicas para que nuestros deseos se cumplan 🙏

También te envío muchas, saludos 😘

Hola Eumelys (@eumelysm).
En tus deseos se refleja lo buena mujer y madre que eres. Se siente el amor por la familia, la responsabilidad del bienestar de la misma.
Un contenido lleno de amor que seguro será recompensado con bendiciones a lo largo del 2023.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

  • Hi Eumelys (@eumelysm).
    Your wishes reflect what a good woman and mother you are. You feel the love for the family, the responsibility for the welfare of the family.
    A content is full of love that will surely be rewarded with blessings throughout 2023.
    Best wishes to you and yours.
 2 years ago 

Hola amigo 👋

Gracias por tus buenos deseos hacia mi familia 😊 también te envío muchas bendiciones, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71