Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year

✨Hola Queridos amigos 😘


Es un placer unirme a esta nueva Temporada del Steemit Engagement Challenge en esta ocasión desde la Comunidad Incredible India para hablarles un poco sobre mis creencias.



Picsart_23-06-08_16-33-25-455.jpg
Fuente

💫 ¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?


Desde muy pequeña mis padres me hablaban de la existencia de Dios, un ser supremo que desde el cielo nos cuida y nos protege, así lo veía cuando era sólo una niña inocente. Crecí viendo las películas de Jesús, escuchando historias sobre los apóstoles y la Virgen María.


Mis padres me enseñaron amar y respetar las escrituras, me enseñaron a vivir con la firme creencia de que Dios existe y que la vida eterna es posible en el paraiso. Pero de la misma manera también me enseñaron que existe la maldad en un ser que domina aquellos que prefieren vivir en la oscuridad.


Para mí el bien y el mal existen, y no sólo como una creencia religiosa sino como parte de la vida. De nosotros mismos depende elegir si queremos vivir con la certeza de que Dios existe y que después de esta vida existe una vida mejor para todos o simplemente quedarnos en la oscuridad y elegir el mal.



💫¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.


En lo personal no he sentido ningún poder sobrenatural pero soy de las que piensan que "de que vuelan vuelan", un dicho popular en mi país, para hacer referencia a qué creemos en la posibilidad de su existencia.


Mi abuelo era una persona que creía en los espíritus y siempre nos contaba historias de aquellas almas perdidas que acudían a él en búsqueda de ayuda para encontrar el descanso eterno. Nunca dude de sus habilidades y aún hoy en día aunque no he confirmado que sus historias hayan sído totalmente reales, quiero creer que ciertamente tenía un don especial para sentir la presencia de esas almas y ayudarlas a cruzar al más aya.


Screenshot_2023-06-08-16-29-57-189-edit_com.android.chrome.jpg
Fuente

💫 Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.


Pienso que Dios existe y que estamos aquí para cumplir con un propósito específico, fuimos creados a su imagen y semejanza para amarnos y respetarnos unos a otros. Sé que vivimos en un mundo donde cada día se pierden los valores y las creencias religiosas han pasado a segundo plano pero sin embargo, creo que aún podemos rescatar nuestros valores y enseñar a nuestros niños amar a Dios.


El mal nunca dejará de estar presente, si existe el bien tambien existe la maldad y la tentación de hacer daño a otros. Mantenernos alejados del odio y el rencor hacia otras personas nos ayudarán a mantener nuestros corazones limpios y a salvos de la oscuridad.


Esa oscuridad que sólo busca apoderarse de las almas más débiles para hacerlas caer en la tentación de odiar y hacer daños a otras personas. Por eso en lo personal me gustas mantener mi corazón limpio, amar a Dios y respetar a las personas que están en mi entorno, disfrutando siempre sanamente de la vida. Estás son mis creencias y las que me he encargado de trasmitir a mis hijos.


Screenshot_2023-06-08-16-30-52-883-edit_com.android.chrome.jpg
Fuente

Extiendo la invitación a mis amigas @mireyalongart @mvchacin y @raqueluchap77.

Steemit Engagement Challenge S10/W1|¿Crees que existe Dios y el poder del mal?



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...
 last year 

প্রথমেই আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ,, প্রতিযোগিতায় অংশগ্রহণ করার জন্য! এবং আপনার মূল্যবান মতামত শেয়ার করার জন্য।

আপনি ঈশ্বরের বিশ্বাস করেন,, এবং মন্দ শক্তি আছে সেটাও আপনি বিশ্বাস করেন,,, আপনি বলেছেন ঈশ্বরের শক্তিই সর্বোত্তম শক্তি।

আপনি কখনো অপ্রকৃত শক্তি অনুধাবন করেননি! কিন্তু আপনি আপনার দাদার একটা ঘটনা আমাদের সাথে শেয়ার করেছেন! যেটা আসলে পড়তে গিয়ে,,, আমি নিজেই অনেকটা ভয় পেয়ে গেছিলাম।

আসলে এমন অনেক মানুষ আছে যাদের সাথে এমন কিছু ঘটনা ঘটে! যেটা আসলে পরকালের আর আত্মা দের ঢাকার ক্ষেত্রে,,,, অনেক গুরুত্বপূর্ণ ভূমিকা পালন করে থাকে।

এরপরে দেখলাম আপনি ঈশ্বরের শক্তি এবং মন্দ শক্তির মধ্যে বেশ সুন্দর একটা পার্থক্য বের করেছেন। যেখানে আপনি বলেছেন ঈশ্বরের শক্তি সর্বোত্তম শক্তি,,, এই শক্তি আমাদেরকে সব সময় বাঁচিয়ে রাখে,,, একদমই ঠিক বলেছেন।

অসংখ্য ধন্যবাদ আপনাকে,,, আপনার মূল্যবান মতামত এবং প্রত্যেকটা প্রশ্নের উত্তর সঠিকভাবে দেয়ার জন্য! আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল! ভালো থাকবেন।

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67