Steem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists

in Incredible Indialast year

Un cordial saludo a la familia de la Comunidad "Incredible India". Es un gran honor iniciar esta nueva temporada en su primera semana participando con ustedes en un tema muy interesante que genera diversidad de puntos de vista en relación al tema que se nos presenta sobre la creencia en un Dios y si el mal también existe.

Antes de exponer mi posición sobre mi fe, invito a mis amigos @mireyalongart @nanidi @miyexi a participar en tan interesante reto.


leyendo la biblia.jpg
Leyendo la Biblia

Imagen9.png

¿Crees que existe Dios y el poder del mal?

Sí, realmente creo que Dios existe y que todo lo que existe es producto de la perfección de una inteligencia, sabiduría y poder que domina todo el universo. Nada existe por casualidad, sino que tiene que haber una fuerza sobrenatural que domine, controle y cree todas las cosas de nuestro entorno, lo que se puede ver e incluso lo que no se puede ver, es producto de la existencia de Dios.

Según mi fe en Dios, también puedo decir que el mal existe como producto de la desobediencia de un ángel que se rebeló contra Dios y es la causa de toda violencia, maldad y odio en la creación.

La causa de todo el mal en el universo se llama Lucifel, que fue un ángel creado por Dios y que producto de su vanidad quiso ser superior a Dios y fue desechado del cielo a la tierra donde tiene su morada y causa todo tipo de mal.



Imagen source

Imagen9.png

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural?

Creo que esta pregunta es muy propicia para contar parte de mi testimonio de las razones por las que creo en la existencia de Dios y en su poder sobrenatural.

Sinceramente, yo era una persona muy adicta al alcohol y era algo que no podía dejar por mis propios medios. Esta adicción me causaba problemas personales, familiares y laborales. Fue muy difícil salir de este ambiente alcohólico.

En cierta ocasión, hace casi 22 años, mi padre me invitó a la reunión que se celebraba en la iglesia evangélica a la que él asistía. La verdad es que fui con él y después del sermón de la noche, el pastor hizo un llamado para que los amigos que estaban visitando la iglesia esa noche pasaran al frente para recibir a Cristo como Salvador.

La verdad es que pasé al frente, pero no tenía confianza en que eso resolviera mi situación. El pastor oró y recibí a Cristo en mi corazón. Sentí que algo horrible salía de mí y comencé a experimentar liberación. Algo salió de mi cuerpo y luego entró algo más poderoso que me hizo llorar y experimentar una alegría en mi corazón.

Volví a casa con mi padre y unos amigos me esperaban para beber licor, la verdad es que dentro de mí, alguien me decía que no bebiera más. Atestiguo que desde ese día hasta hoy, han pasado 23 años y siento una liberación sobrenatural que me hizo aborrecer el alcohol hasta el día de hoy.

Creo que esta fuerza sobrenatural es el poder de Dios que me libró de la adicción al alcohol.


predicando.jpg
En la iglesia predicando un sermón

Imagen9.png

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Según la Palabra de Dios, que es la Biblia, el libro sagrado de los cristianos, Dios hizo el universo con su majestuoso poder. La obra de la creación se hizo en 6 días según el libro del Génesis, que es el libro de los orígenes de todas las cosas en la tierra y en el cielo.

Dios es llamado el Todopoderoso, porque sencillamente, para El nada es imposible. En el mismo libro del Génesis y del Éxodo encontramos el milagro en el que abrió el Mar Rojo para salvar a Su pueblo Israel de la mano de sus enemigos egipcios. El poder de Dios es algo tan asombroso, que nadie puede igualarlo.

En cuanto a mi perspectiva del mal, puedo decir que Dios había creado un ser celestial, al que llamó Lucifel, al que dotó de belleza, hermosura, inteligencia, sabiduría y perfección. Este Querubín, llamado Lucifel, se llenó de vanidad por su belleza y sabiduría, la cual, quiso que el resto de los ángeles lo adoraran como Dios y esto fue suficiente para que Dios lo rechazara del cielo y lo enviara a la tierra con toda su maldad y vanidad.

Con el tiempo, Dios quiso crear al hombre y lo colocó con su pareja en el jardín del Edén y allí apareció Lucifer para sembrar el engaño y la mentira en el hombre que Dios había creado. Dios sacó al hombre del Edén y desde entonces, tanto el hombre como Lucifer han practicado el mal. Para salvar al hombre Dios envió a su Hijo Jesucristo como ofrenda para redimirlo de la maldición del pecado.

Desde que Lucifer está en la tierra el mal se ha multiplicado. Sin embargo, en el libro del Apocalipsis, Dios ha preparado el lugar donde arrojará a Lucifer con todos los ejércitos de las tinieblas y del mal. Será arrojado al lago de fuego para que Dios pueda poner fin al mal.



Imagen source

Imagen9.png

Gracias amigos por visitar, leer y comentar. Que la bendición de Dios esté con todos vosotros. Amén

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos mi hermano.
Dios es un vivo, quien tiene un poder sobrenatural, para cambiar todo de acuerdo a su voluntad, que siempre es perfecta y agradable.
Su testimonio es una confirmación, de todo el poder que solo Dios puede tener.
Le deseo mucho éxito y bendiciones.

Loading...

Leer su post me hizo sentir algo muy bonito, de hecho, se me aguaraparon los ojos 🥺 y se me erizó la piel porque se que Dios obra de manera misteriosa y para dar fe de ello nos transforma.

Que Dios en su infinito amor le siga bendiciendo grandemente 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76