Steemit engagement challenge-S12/W6|"The grand festival in my country.

in Incredible Indialast year

Saludos mis queridos amigos de Incredible India me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigas @lirvic, @miyexi y @paholags.


Lumii_20231013_191933684.jpg Steemit engagement challenge-S12/W6|"The grand festival in my country. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cuál es la gran fiesta en tu país y cómo se celebra esa fiesta? (Menciona algunos rituales si los sigues).

Soy del hermoso pais Venezuela y los venezolanos por naturaleza nos encanta festejar bien sea en una reunión familiar o en fechas especiales, en lo personal pienso que una de las celebraciones más importantes para nosotros es la navidad ya que en las fiestas decembrinas no solo significa que vamos a recibir regalos, comer gastronomía deliciosa, decorar la casa sino que está época es la excusa perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos.

En mi familia hay ciertos rituales que año con año se siguen aunque haya menos personas en la mesa cada año pero la cena navideña no puede faltar y así la situación económica del país está fuerte siempre colaboramos entre todos para que sea posible, al igual que al momento de hacer las hallacas nos reunimos todos para prepararlas en familia, decorar, comer las uvas o mandarinas antes del cañonaso son tradiciones que se cumplen año tras año y que estoy segura que irán de generación en generación.


1697238266638_070522.jpg


¿Te encantaría irte de vacaciones durante este período festivo o te encantaría quedarte en tu país y celebrar el festival con tu familia? Da el motivo de tu elección.

Sinceramente no me gusta salir de viaje en esta época ya que todos los años acostumbro pasarla con mis seres queridos en casa de mi tía es una costumbre familiar que quiero seguir teniendo hasta que pueda seguirlo haciendo ya que me encanta compartir estás fechas con mi familia, preparar la comida navideña, decorar y hasta cuándo se puede hacer los intercambios de regalos y así no haya regalo el mejor regalo para mi es pasarla junto a ellos, lo mismo le inculcó a mis hijos que la verdadera importancia de la navidad es estar juntos con los seres que nos aman incondicionalmente.


1697238266628_070503.jpg


Comparte con nosotros si tienes algún momento memorable relacionado con el festival

Bueno cada año la navidad es súper especial para mí pero sin duda lo hace aún más especial que un 24 de diciembre nació uno de mis hijos Aarón así que es doblemente celebración porque festejamos su vida y también festejamos la llegada del Niño Jesús eso para mí no tiene precio ver sus rostros de felicidad al abrir sus regalos y esa emoción mientras esperan las 12 de la noche es una alegría inmensa para mi.


1697238266706_070657.jpg


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

La navidad es hermosa amiga.

Todos tenemos un bello recuerdo de ella.

Desde la infancia hasta ahora, las comidas la fiesta las bebidas e incluso la ropa.

Loading...
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Navidad, Navidad, linda Navidad... Como dice la canción jajajaja. Sin duda, es la temporada más hermosa del año y, la familiaridad que podemos disfrutar durante el mes de diciembre, es maravillosa porque, nos une más a ellos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @chant

You have a great family bro👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62