Steem engagement challenge-S10/W3| No creo que los matrimonios se hacen en el cielo

in Incredible Indialast year

Saludos mis queridos amigos de Incredible India me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @vivigibelis, @lachicarebelde y @alejos7ven.


Lumii_20230621_180020520.jpg Steem engagement challenge-S10/W3| No creo que los matrimonios se hacen en el cielo. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo?

En mi opinión personal creo plenamente que Dios tiene una persona destinado para cada quien es solo cuestión de creer en que su tiempo es perfecto y todo llega cuando tiene que llegar, el matrimonio para mí es cuestión de creencias y tradiciones familiares, de formalizar la unión de dos personas como pareja ante la ley.

Yo pienso que es una decisión de cada persona el casarse o vivir en unión libre es cuestión de lo que se crea, de la personalidad y muchas veces influye como fuimos criados, pero pienso que en una relación donde haya amor estén casados legalmente o no por supuesto está la mano de Dios mientras haya las ganas y el compromiso de estar unidos.


Lumii_20230621_180501751.jpg


¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso?

En mi opinión prefiero una y mil veces todo lo que se haga por amor porque a la larga es lo único que perdura en la vida y nos da felicidad, lo material y el dinero se acaban por eso no estoy de acuerdo con los matrimonios arreglados además pienso que son pensamiento retrógrados que ya no se usan, el matrimonio por amor es la mejor elección ya que cada persona es libre de elegir con quién se siente bien, con quién convivir y a quien amar.


Según usted, ¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?

Yo creo que para que una convivencia o matrimonio sea plenamente feliz deben ser un equipo que trabaje día a día por un bien en común por supuesto donde haya amor de sobra pero tambien otros motivos importante para seguirse eligiendo cada día ( admiración, respecto, apoyo, tolerancia ) y una buena comunicación que es la base fundamental en para una buena convivencia, obviamente teniendo bien presente a Dios.


Lumii_20230621_171500306.jpg


Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones

Yo creo que muchas de las razones por las cuales hay distanciamiento y rompimientos hoy en día es por la falta de comunicación ya que si como pareja no se hablan de las cosas que te agradan o no como se va a buscar solución a los problemas y diferencia que puedan haber, la perdida del respeto cuando ya se acepta de parte y parte alguna agresión física o mental ya se perdió algo importante en una pareja y es el respeto para respetar a los demás debemos aprender a respetarnos a nosotros mismos y no aguantar malos tratos.

Los celos que son motivo de inseguridad y una de las causas más comunes para divorcios y separaciones ya que no hay confianza el uno en el otro, la falta de atención también es motivo de separación por eso día a día hay que cuidar, amar y proteger a nuestro ser amado, dedicarle tiempo y ser detallista.


Lumii_20230621_171717045.jpg


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y los edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 

Hola amiga!!!
Excelente participación, creo como tú en el matrimonio por amor.
Tal como dices todo es cuestión de crianza lo que para unos es correcto otros se oponen.
Coincido contigo no solo el amor basta para el éxito de una pareja hay muchos factores que tomar en cuenta como la comunicación y confianza.
Exitos en el desafío.

 last year 

Saludos mi linda anasuleidys espero estés bien, todo lo que se haga por amor es lo que realmente importa, lo importante de una relación está en no solo amarse también respetarse, comunicarse, valorarse y cuidarse son muchas las cosas que se necesitan para convivir en armonía muchas gracias por tu apoyo, Dios te bendiga.

Loading...

Cuando encuentras a la persona destinada para ti el matrimonio se convierte en el inicio de crear una familia, es la base para continuar un camino que no es facil pero que has decidido compartir con esa persona.

Todos tenemos esa oportunidad pero no todos la toman o no la ven por estar pendientes de otra cosa como la vanidad, el que diran o por simplemente querer vivir una vida loca.

Saludos hermosa amiga, muchos exitos en este reto, aunque ya el regalito llego jajajajaja te felicito amiga, abrazos.

 last year 

Saludos amigo espero estés bien yo creo que es más una decisión de cada persona el casarse o no, mientras haya respeto, amor, una buena comunicación y armonía entre pareja es lo importante aunque respeto mucho a las personas que deciden dar este gran paso en sus vida, Dios está en todo lo que se haga con amor, un fuerte abrazo éxitos y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga, totalmente de acuerdo en que Dios mete su mano en todo ello, bendito sea, sólo que nosotros los seres humanos muchas veces dañamos las relaciones por intolerancia, irrespeto, desamor, comunicación inadecuada como ya mencionabas.

Oye Eglis siempre digo que Dios no se queda con nada, no se olvida de sus hijos, a veces nos pone pruebas que debemos afrontar, si bien me gusta pensar que el marca nuestro destino, lo cierto es que queda de nosotros lograr esa felicidad.

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien totalmente para que una relación funcione debe haber mucho respeto, comunicación, amor y tolerancia sino lo hay normalmente se acaban y hay separaciones, Dios tiene destinado alguien para cada persona, un abrazo gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48