Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year

Saludos mis queridos amigos de Incredible India me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @sabrip y @crismenia.


Lumii_20230605_194637378.jpg Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Si hay algo en lo que creo y tengo una fe infinita es por Dios y su inmenso amor por nosotros, desde que tengo uso de razón me fue inculcada a creer en el todopoderoso creador del cielo y de la tierra, mi papá me hablaba de lo importante que es poner a Dios ante todo en nuestra vida para que él sea quien guíe nuestro camino y nos proteja de todo mal.

Tambien creo que existe el mal y la maldad del mundo, muchas veces nos encontramos con personas que andan por la vida haciéndole daño a otras, sintiendo envidia y obrando mal, yo crecí pensando en que esos no son sentimientos de Dios, así que ambas cosas existen el bien y el mal pero siempre las buenas acciones y el amor de Dios sobresale ante la maldad y el odio.

Mi fe es tan pero tan grande que puedo decir que hablo con Dios aunque no lo pueda ver yo sé que él está junto a mi, lo siento en todo momento, que me ama infinitamente y que mientras tenga a Dios en mi corazón todo será bonito, cualquier maldición el la va apartar de mi vida, porque creo profundamente en que el es mi fuerza, es mi guía y reconforta mi vida.


Lumii_20230605_195028130.jpg


¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir

Si hace aproximadamente 2 años atrás por la zona donde vivo duro como una semana o más escuchándose por las noches la llorona el solo hablar de eso me eriza la piel ya que en varias ocasiones me tocó escucharla estando mi hijo mayor despierto y me tocaba decirle que era otra cosa para no asustarlo.

Al igual que yo muchos vecinos la escuchaban inclusive recuerdo que una vez estaba en el portón de mi casa eran las 12 am de la noche y yo estaba ahí agarrando wifi de mi vecino que eran dónde me llegaba, sentí un llanto que me estremeció y no se cómo saque fuerzas para correr y cerrar la puerta.

Por suerte la escuché cerca y dicen que cuando la escuchas así es porque están lejos, unos minutos después una vecina me escribió para decirme que ella también la había escuchado, las personas mayores que viven en mi cuadra y en las cercanas dicen que es porque muchas jóvenes de por aquí se han practicado abortos y por eso es común escucharla en temporadas.


Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal

Yo creo y estoy mas que segura que mientras pongamos a Dios como prioridad en nuestra vida el nos va ayudar en todo momento, no abra maldad que nos derribe mientras vayamos caminando bajo su guia, haciendo el bien y siguiendo los designios del señor, es por ello que debemos obrar bien siempre porque lo que sembramos eso es lo que vamos a recoger más adelante y las maldades se devuelven tarde o temprano.


IMG_20230605_081711_288.jpg


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10C y las edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecida noche, gracias por la invitación ☺️ me alegra que desde muy pequeña tu padre haya inculcado en ti el amor por Dios, el creer en él y en todas sus bondades e infinita misericordia.

Aunque así como existe Dios no podemos negar que la fuerza de mal también está presente en este mundo de la cual debemos cuidarnos. Uy amiga qué experiencia tan fea esa con La llorona he escuchado que es bastante perturbador oír su llanto.


Dios siempre sea tu guía. Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos amiga espero estés bien, así es existe el bien y el mal, pero yo como mujer de fe creo en Dios todopoderoso ante todo y se que el mal jamás va a superar al bien, debemos hacer el bien en la vida amiga para que nos vaya bien un fuerte abrazo.

Loading...
 last year 

Many indictment proves God exists and as well as ghost, you also faced some incidents that both are exists, thank you for sharing your story with us

 last year 

Saludos amiga espero estés bien el bien y el mal existe, yo en lo personal creo en Dios todopoderoso y mi fe ante el es infinita, el mal existe pero mientras tengamos a Dios en nuestra vida todo va a ser mejor.

 last year 

Hola amiga😄desde el inicio de los tiempos el bien y el mal están en pugna,los seres humanos hemos sido débiles de convicción y de fe ,los principios bíblicos los hemos dejado de lado muchas veces y hemos jugado con ellos a nuestra conveniencia tristemente .

En los pueblos es común este tipo de anécdotas,las ciudades no se quedan atrás ,forma parte de nuestra cultura.Sin embargo la mente también puede jugarnos malas pasadas ,hay que ser fuertes para luchar contra todo ello,es inevitable tocar la religión porque el tema nos lleva a ello.

Eres una mujer de gran fe y eso lo sé de hecho es lo que te ha fortalecido,que dios te bendiga siempre y aleje todo mal de tu camino🙏

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien el bien y el mal existe hay personas malas en el mundo que andan por la vida haciendo daño sin embargo yo soy una mujer de fe y confío plenamente en que el bien siempre supera al mal, mientras tengamos a Dios en el corazón todo es perfecto, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76