You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S12/W5|"I want to change my three habits."

in Incredible India9 months ago

Saludos amigo espero estés bien me alegra mucho que tengas la disposición de querer cambiar eso es lo importante ser tolerante es algo que debemos aprender a controlar porque no todos piensan igual ni piensan igual a mi antes me costaba te lo confieso pero con el tiempo fui mejorando, el tomar iniciativa me parece genial que lo hagas tú eres un hombre inteligente, de eso se trata de siempre buscar para mejor y para avanzar amigo te deseo muchas bendiciones a ti y tu familia un abrazo.

Sort:  

Saludos hermosa amiga eglis.

Agradezco mucho tus lindas palabras, gracias por tus buenos deseos.

Feliz y bendecida noche. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51