You are viewing a single comment's thread from:

RE: Increíble India concurso mensual Julio| Tres cosas que me sacan una sonrisa

in Incredible Indialast year

Saludos amiga espero estés bien, ser feliz es una decisión que depende solo de nosotros mismos, me alegra tanto que disfrutes de las pequeñas cosas de la vida, coincido contigo lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mi familia y mis amigos, que lindo que te guste impartir conocimientos a los niños y brindarles momentos de alegría eso habla que eres una noble persona con un corazón amoroso, espero que la situación del país se arregle amiga para que puedas seguir brindado actividades recreativas a los niños un fuerte abrazo.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Totalmente de acuerdo contigo y, justo por ello es que siempre digo que, si no somos felices, no es por motivos externos, sino, por nosotros mismos que así lo hemos decidido porque, la felicidad es un estilo de vida que depende 100% de nuestras decisiones diarias.

La vida es muy hermosa... Hay que disfrutarla incluso con sus matices. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65