Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023

in Incredible India2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Incredible India me siento feliz de estar por acá en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, agradezco a mi amiga @marito74 quien me invitó a participar, les dejaré el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar en este concurso a mis amigas @sabrip, @mireyalongart y @tahispadron.


Lumii_20230109_220708079.jpg Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023?. (Barquisimeto-Venezuela)

"Si Dios me garantizara tres deseos para cumplir en este año 2023" sin duda no le pediría nada para mi directamente, sino el bienestar de mi familia en este caso para mis hijos Santiago, Aarón y Maximiliano que son lo más importante y preciado que tengo en mi vida, cuando somos madres y padres ya nosotros pasamos a último plano y nuestra prioridad es ver felices a nuestros hijos, darles educación, estabilidad económica, una calidad de vida y por supuesto que tengan una infancia feliz y saludable, cada uno de nosotros tenemos sueños que deseamos de todo corazón cumplir y no debemos perder la esperanza y la fé de que el algún momento los podemos lograr, obremos bien en la vida, cosechemos amor para que Dios nos de su bendición en cada meta que deseemos.


  • Tener mi cesárea sin complicaciones y que mi hijo Maximiliano llegué a esta mundo con salud

Mi primer deseo sería que mi hijo Maximiliano que está próximo en nacer tenga un nacimiento sin ninguna complicación, que sea un niño saludable y feliz, que yo pueda adquirir todo lo necesario para su llegada tanto el kit de cesárea que me solicitan en el seguro donde con el favor de Dios seré antendida , como poder adquirir lo necesario para el como pañales, toallitas, artículos personales, bañera, medicamentos, no pido lujos solo lo necesario para recibirlo, que el señor ilumine la mente y las manos de los médicos que me van atender para que mi hijo llegué a este mundo sin ninguna complicación.


Lumii_20230109_222222954.jpg


  • Tener una estabilidad económica para mí familia

Mi segundo deseo sería poder tener una buena estabilidad económica para mí familia ya que tengo dos hijos ya más grandes que me necesitan y depende totalmente de mi, tanto para sus estudios, como para su alimentación, su salud, vestimenta y actividades extras, en Venezuela la situación es bantaste difícil por la inflamación que hay me gustaría poder desempeñar un oficio de manera independiente o poder invertir en algo que me genere buenos ingresos para proveerles todo lo necesario a mis niños, en mi caso sería poder tener recursos para comprar una buena cocina con un buen horno ya que me encanta cocinar así podria preparar comidas para vender o tortas que poder vender por encargos, al igual que un enfriador para vender helados, tetas cremosas y hielo.


Lumii_20230109_223540170.jpg


  • Tener una casa propia para mis hijos crezcan en un hogar lleno de armonía

Mi tercer deseo sería tener un hogar propio, es algo que anhelo con todo mi corazón tener un espacio para que mis hijos puedan crecer y vivir en tranquilidad y armonía, ya que el espacio donde recientemente vivo no es mío y e tenido varios problemas por ello por lo que me gustaría poder adquirir una casita dónde mi familia y yo pudiéramos vivir felices, un lugar al que podamos llamar Nuestro hogar.


Lumii_20230109_224102020.jpg


¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Elegi estos deseos porque son prioridades que hoy en día tengo para mi familia y para mí, si pudiera cumplir estos deseos sin duda me daría más tranquilidad, más seguridad y me haría feliz, primeramente el nacimiento de mi hijo Maximiliano que es algo que dia a día le encomiendo a Dios que me lo traiga con bien que no tenga ninguna complicación a la hora de llegar al mundo ya que en los centros de salud públicos estos días no hay recursos y pues me preocupa mucho al momento de su llegada sin embargo tengo mi fé puesta en Dios en que todo saldrá bien.

El tener una estabilidad económica sería maravilloso ya que lo más importante para mí en este momento es ser proveedora de mis hijos y que tengan una buena calidad de vida con lo que necesiten, el tener una hogar me daría paz ya que como les conté anteriormente donde vivo no es mío y muchas veces e tenido que soportar malos tratos, insultos y ofensas que me tengo que tragar muchas veces porque mis hijos tengan un techo, por lo que si tuviera mi casita propia me haría muy feliz y le permitiría a mis hijos crecer en un ambiente sano y en armonía.


¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Mi satisfacción más grande sería ver a mi hijos felices, sanos, teniendo una buena calidad vida, una infancia plena y feliz, teniendo un hogar donde pueden crecer en armonía y tranquilidad, ese sería el mejor regalo que me podría dar Dios, ver a mis tres príncipes bien, ya que como les comenté anteriormente uno como madre lo más desea es lo mejor para sus hijos.


¿Cómo emplearías esos deseos?

  • Con la llegada de mi bebé me daría mucha tranquilidad el poder obtener el kit de cesaria y lo necesario para recibir a mi hijo Maximiliano, me daría seguridad tener todo lo que voy a necesitar para llevar al seguro donde seré atendida para el mes de Abril, ya que en Venezuela la situación está muy difícil y comprar cualquier cosa aveces se torna complicado porque hay otros gastos como comida entre muchas otras necesidades, sin embargo Dios siempre está ahí y nos da su bendición.

  • El poder generar dinero desempeñando un oficio de manera independiente sería maravilloso ya que sería mi propia jefa mis ingresos serían solo para mí no dependería de un sueldo, yo pondría mis horarios que me permitan cuidar de mis hijos sin descuidarlos y lo más importante le aseguraría a mis hijos proveer todas sus necesidades.

  • El adquirír una casa sin duda alguna sería más que una meta el sueño de toda mi vida, tener un techo que sea para mis hijos donde ellos puedan crecer y tener una feliz, me daría no solo felicidad sino también mucha paz y tranquilidad.


Está a sido mi participación en el desafío espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola @eglis
Me gustaron mucho tus deseos, no hay como tener una casa, para darle comodidad a nuestros hijos.

En nombre de Dios, esa cesarea será todo un éxito y Maximiliano, vendrá al mundo sano y fuerte.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien estoy totalmente de acuerdo contigo no hay como tener una casa para vivir el armonía y tranquilidad con la familia, es mi sueño anhelado, tengo fe en Dios en que la llegada de mi hijo sera un éxito estaremos saludables, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Take care of your health, honey. I hope your birth goes smoothly. You and your future baby are healthy. I am happy to hear your wishes. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Saludos querida amiga espero estés bien, primeramente Dios que así será la llegada de mi hijo Maximiliano que sea una cesárea sin ninguna complicación, la estabilidad económica y la casita propia para el bienestar de mis hijos, muchas gracias por tu apoyo, te envío un fuerte abrazo 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola amiga, hermosos deseos, estoy segura que tu bebé llegará muy sano y fuerte para llenarte de amor y jugar con sus hermanos.

Que Dios te de la estabilidad que necesitas para que puedas obtener la casa que quieres.

Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien amén amén, tengo mucha fé en Dios que así será mi bebé llegara a esta mundo saludable para darle todo mi amor, la casa es una meta que se que voy a lograr por el bien de mis hijos, bendiciones gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Por supuesto que tu príncipe maximiliano vendrá sano y cubierto de bendiciones, tus hijos tienen una madre muy fuerte que logrará todos sus deseos , emprende y cree en ti tienes el poder ♥️🙏

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos amiga bella espero estés bien. Muchas gracias por tus palabras y apoyo, así es tengo que luchar y trabajar duro por darles todo lo necesario a mis niños, amén amén primeramente Dios así será maximiliano llegara sano a este mundo, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Decretado 🤗 cuídate mucho

Que tengas un feliz día ♥️

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@msharif

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

You have listed what everyone wishes to have. I have no doubt that your son will join us in this world healthy. As for financial stability and home of your own, you shall live to see them coming your way

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo amigo primeramente Dios así será, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49