Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

Un cordial saludo para toda la comunidad, para mí es un placer hacer mi segunda entrada de la semana, espero y le gusté mi participación feliz día.

Steem engagement challenge-S10W1.jpg

[Imagen creada en Canva.]

Desde que soy niña mi abuela y mi madre me enseñaron a creer en el bien y el mal, ya que este mundo lo que más nos rodean son las cosas negativas en mis 25 años que van de vida, he vivido cosas muy positivas como otras negativas, también mucha persona han pasado por cosas sobre naturales otros creemos como hay personas que dicen que no existen.

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Desde que soy niña la religión con la que me crio mi abuela fue la católica, yo todos los domingos siendo una niña iba a misa, nunca me perdía la misa de los domingos a las 7 am y yo si creo en dios aunque no podemos ver los él siempre está al lado de nosotros acompañándonos que nada nos pase y que todo nos salga bien tanto en la vida como en nuestro camino por recorrer.

Steem engagement challenge-S10W1 (1).jpg

[Imagen creada en Canva.]

El mal existe por todo lados, por donde camino siempre nos vamos a encontrar gente negativas y de malos sentimientos, con malas, intenciones, hay personas que se dedica ir a un santero babalao solamente para montarle trabajo a otras personas para dañarle su vida.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Cuando estaba joven en la casa de mi abuela en un rincón de la cocina salió una mujer vestida de novia llorando lo recuerdo clarito ella le dijo a mi tío me dejaste plantada en el altar y como me dejaste sola ahora tú iras conmigo, mi tío paso una semana pálido como un papel ni siquiera hablaba mi abuela llevo una vidente y se hicieron unas cosas hay para que esa señora se fuera, ella la antigua dueña de esa casa y el esposo la dejo el día que se iban a casar y ella se quitó la vida en ese rincón donde siempre salía.

Steem engagement challenge-S10W1 (2).jpg

[Imagen creada en Canva.]

El otro ocurrio en la casa de mi bisabuela, en el pasillo que comunica con la sala se la pasaban unos niños jugando y la silueta de los niños se veían clarito, mi abuela decía que esos eran duendes que vivían en su casa, pero que no le parara que esos duendes son buenos y ella le permitió quedarse para que la cuidaran más nunca me quede en esa casa cuando vi eso y evitaba pasar por ese pasillo para ir a los cuartos.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

Yo creo en Dios todopoderoso, él es el único que hace que la voluntad sea de nosotros el que obra mal en la vida, dios no lo recibirá en el reino, Dios siempre busca derrotar la oscuridad y llamar más a los devotos a la iglesia a buscar la palabra de Dios que todo lo puede.

Steem engagement challenge-S10W1 (3).jpg

[Imagen creada en Canva.]

Soy una persona devotas a Dios y siempre confiando en él para todo lo que quiero hacer, siempre rezo y le pido mucha salud para toda mi familia, amigo y para mis enemigos también y que me libre de todo el mal que me desean la gente que me rodea.

Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @yenny47, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/steemit-engagement-challenge-s10-w1-or-do-you-believe-god-and-evil-power-exists

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go

Sort:  

Hola amiga
Sabemos que existe Dios y podemos ver su poder en la creación.
Pero también existe el mal
Gracias por la invitación

Gracias por tu apoyo amiga y claro que dios existe por todo lados 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78