You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W2| A la hora de tomar decisiones, ¿qué prefieres seguir: el corazón o la mente?

in Incredible India3 months ago

Hay decisiones que no se toman con el corazón y otras que tampoco sé pueden tomar con la mente, he tenido que tomar decisiones en mi vida en la que debo encerrar mi corazón, no se puede tener todo y a veces el corazón no lo entiende, muchos dicen que mi corazón tiene capas y yo les digo que en algunas oc

It's like when I had to decide whether to pursue a career opportunity that required relocating, leaving behind loved ones. It was a tough decision that couldn't be solely driven by emotions. I think sometimes we have to protect our hearts and make decisions based on what's best in the long run, even if it means sacrificing short-term happiness.

Mis decisiones las tomo a mitad, mi mente le consulta al corazón y viceversa, no las tomo al 100% con alguno en especifico y asi cuido mi corazon de cualquiera que sea el resultado, las necesidades que sentimos, el sentimiento de esperanza, incluso los valores, decimos que vienen del corazón y quién no tenga estos entonces tiene un corazón de piedra pero no es así, esa persona tiene el mismo órgano, el cual recibe y bombea sangre para que nuestro cerebro

This resonates with me because I've found myself in situations where I had to strike a balance between logic and emotion. It's like when I had to choose between pursuing a stable job or following my passion. Consulting both my heart and mind helped me find a middle ground. I believe acknowledging both aspects is crucial in making well-rounded decisions.

No soy tan emocional, es más, pocas personas conocen ese lado mio, siempre intento ser algo imparcial, viendo más allá del por qué de cada decisión sin juzgar, ya que no somos nadie para hacerlo, las personas que deciden con el corazón es por qué son más sentimentales pero a veces eso puede ser una gran jugada en contra para nosotros mismos, muchas personas están siempre alertas para jugar con esos sentimie

I can relate to trying to maintain a level-headed approach to decision-making. It's like when I had to navigate a challenging situation at work without letting emotions cloud my judgment. I've learned that being too emotional can sometimes make us vulnerable to manipulation. It's important to stay vigilant and consider both rationality and emotion when making choices.

Good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19