You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W2| While making decisions, what do you prefer to follow: heart or mind?

Hola amiga, estoy de acuerdo contigo, yo me voy por el equilibrio de la mente y el corazón. Leyendo tu entrada he podido notar que eres una persona de muy bonitos sentimientos y realmente amas al prójimo, te duele cuando alguien llora o sufre, por qué dejar de ser una persona buena, al final cada día da lo que es.

Me encanta saber que siempre prefieres hacer el bien a pesar dé.

Por otro lado, me parece correcto que el coraón y la mente puedan darnos las mejores respuesta ante una situación, solo debemos pensar bien sin apuros y sin emociones rápidas.

Me encanto leerte, deseo que tengas mucho éxito en tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54