You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| I do believe in God and Evil power exists.

in Incredible Indialast year

Hola amiga, al igual que tú soy partidaria que tanto el bien como el mal existe.

Por lo visto eres muy creyente y .e gusta la frase, " con Dios todo" Dios es un ser supremo capaz de hacer posible lo imposible.

Por otro lado está el mal, que siempre nos tenta para caer en el pecado.

Ese llanto que escuchaste, es espeluznante, una vez lo escuché y mi hermana que vivía como a 300 metros de mi casa también lo escucho, al otro día decían que era la llorona 😮.

Fue un placer leerte y gracias por la invitación.

Saludos 🤗

Sort:  
 last year 

Dios es maravillosos amiga, mi fe siempre estará puesta en el.

siii es horrible, no fui yo quien la ha escuchado nada mas, tambien tu.

gracias bella por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52