You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe.

in Incredible Indialast year
Hola amiguita linda, es un gusto saludarte... 🤗 Sin dudas que el padre celestial es nuestro apoyo, me alegra que ahora creas en Dios con toda seguridad, con el pasar de los años nuestros dudas se van disipando.

Guao amiga, que experiencia con los motorizados, un susto muy grande. Gracias a Dios salieron libradas, aunque es una lastima por la chica que salió robada.

Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last year 

Hola apreciada amiga.

Realmente se lo digo y Dios sabe que no le miento, pero cuando mi mamá se preocupaba porque solo me quedaban dos cuchara de leche para mí alimento, Dios hacía que le saliera un empleo y nuevamente tenía para alimentarme.

Yo soy testigo de que Dios no nos abandona.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69247.12
ETH 3346.07
USDT 1.00
SBD 2.75