SEC17/W4|"Regalo que puede impresionarme."

Hola amigos de Comunidad Increíble India, gracias a la invitación del amigo @seikoh, estoy en este concurso, en esta semana de retos y en esta semana hablaremos de los “Regalo que puede impresionarte”.



Link

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

El regalo de mi preferencia es una moto, ya que con este regalo puedo expandir mi emprendimiento de delivery.

Ese siempre ha sido mi sueño y quisiera que alguien me lo regalará, porque no tengo plata para comprarlo, pero, desde hace un tiempo para acá, mi mamá y hermano me han dicho que me vaya olvidado de la moto.

En esta Ciudad hay mucha imprudencia al manejar y eso es todos los días que hay accidentes y bueno, se me ha bajado el ánimo que me regañen la moto.



Link

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Claro que sí puede ayudar a mis relaciones personales y laborales, ese sería mi mejor regalo, pero, como dije, ya sea calmado las ganas de ese regalo.

Ahora bien, si me regalan otra cosa, yo lo agradecería, porque es muy bueno cuando nos regalan, siempre he agradecido las cosas que me dan, aunque sea pequeña, pero si me regalan un auto, estaría mucho mejor, porque así haría otro tipo de negocios o emprendimientos.

También me gusta cuando las personas saludan, comparten, me invitan, eso es tomar a la persona en cuenta y somos importantes para ellos.

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia.

Sí, he recibido buenos regalos, incluso los utilizo en los actuales momentos. El papá de mi jefe me regaló un T.V. pantalla plana, el cual lo estoy utilizando, es el que está en mi cuarto, le agradezco su buen gesto.



Link

Y el celular que tengo en uso, me lo regaló mi jefe usado, Pero en buenas condiciones y ya tiene tiempo conmigo, lo cuido más, porque le agradezco su gesto hacia mí persona. No todo el mundo regala algo así, por lo tanto, es gratificante los regalos que me han dado y así muchos regalos.

También tengo unas cornetas que me regalo, mi amigo-hermano Wil, se marchó para Estados Unidos y me regalo sus cornetas, las cuales cuido mucho, no son costosas, pero su valor para mi es grande, porque esas cornetas mi amigo las cuidaba mucho y si me las dejo es porque para el significaba mucho y yo las consrrvo.

Hasta aquí, mi participación en el concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/sec17-w4-or-gift-that-can-impress-you

Invito a los amigos @vicent21, @jazminru, @soniap, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomada desde Pexels.

Si quieres conocer más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @suboohi

Note:

Gracias amigos, por su apoyo.

 last month 

Your participation in the contest reflects your genuine appreciation for the significance of gifts in our lives. Your desire for a motorcycle to expand your delivery business showcases your entrepreneurial spirit and determination. Despite facing challenges your gratitude for the gifts you've received, such as the TV and cellphone from your boss and the speakers from your friend demonstrates your humility and appreciation for the kindness of others.

Thank you, friend @nooruleman, for visiting my post, it is very valuable, if we are to be people who are grateful for the different gifts we receive.

hola, amigo espero puedas comprarte tu moto pero en realidad hay mucha imprudencia es muy arriesgado tu mami tiene razon pero si eso esta en tu destino el universo te enviara tu regalo saludos y bendiciones.

Gracias amiga @mariluna, por su visita y buen consejo, el tiempo lo dirá, vamos a esperar, que pasa.

@chiquitin
Thank you for participating in the competition and I am very happy to know how you have created all the ideas with us. Want to grow your business with passion and passion but how do you need a gift that will help you in your life like a motorbike but you also told about your other gifts and your love and affection. I am very happy to know what has been expressed and I pray for you that this work of yours will progress day by day and God willing you will be successful in all your goals. Thank you so much.🌹
@mona01

Thank you friend @mona01, for your visit and good comment, very valuable to me.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01