You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

Yo si creo en Dios y respeto muchas religiones, pero no soy de las personas que les gusta estar dentro de estas, pues yo solo me mantengo un poco al margen. También creo que el poder del mal existe ya que si dios también, por lo tanto esa sería su contraparte y eso sería fruto del desvío de muchas personas del camino correcto hacia el camino del mal y de muchas cosas malas como cualquier tipo de acción que tenga que ver con dañar al prójimo directamente e indirectamente.
En lo personal no e tenido ninguna experiencia sobre natural, quizás de pequeño pero creo que siempre es el miedo que nos domina haciéndonos ver cosas que no hay o escuchar cualquier sonido como si fuera algo tenebroso.
Concuerdo con usted en este último punto, el poder de dios nos ayuda a seguir por el buen camino día con día pues este nos brinda de su voluntad y también para ayudar a guiar aquellos que lo necesitan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65