Steem engagement challenge-s7 / w6 | Mis nostálgicos recuerdos de la infancia.

Un cordial saludo a todos los integrantes de esta comunidad Incredible India, ya en esta última semana de esta temporada 7, y nos invita a este desafío "Mis nostálgicos recuerdos de infancia".

Captura de pantalla (3540).png

Fuente, Pixabay.


Cada etapa de la vida que he podido vivir, para mí la etapa más bonita que he vivido es la infancia, porque era una niña que le gustaba divertirse y tener muchos amigos.

Mi infancia la recuerdo mucho, porque aproveché mucho el tiempo para jugar y aprender. Desde niña siempre era muy extrovertida y me salía con las mías, para pasarla bien.

Separador de lo otro.png

Comparte el mejor momento de tu infancia.


Captura de pantalla (3537).png

Fuente, Pixabay.


Cuando era una niña, quería tener una bicicleta para andar en ella y jugar todas las tardes con mis amigos. Porque mis amigos tenían bicicletas y yo no tenía bicicleta. Pero ellos me la restaban y hacíamos competencias con las bicicletas.

Recuerdo cuando mi padre me regaló una bicicleta un día de mi cumpleaños, ese día fue el mejor regalo, porque anhelaba tener una bicicleta y ese día me sentía muy emocionada por ya tener una bicicleta.


Separador de lo otro.png

¿Tuviste algún enamoramiento durante tu vida estudiantil? Puedes compartir la historia con nosotros.


Creo que de alguna manera llega ese sentimiento en nuestras vidas, quizás son momentos de ilusiones o atracción por algún niño, que hace que uno se sienta bien.

Recuerdo que en la escuela había un niño muy bonito, un príncipe azul, con sus ojos claros y de buen parecer. Sobre todo muy amable, educado e inteligente, que todas las niñas estaban enamoradas de él. Más él vivía en el mundo de sus juegos y estudio.

Yo me enamoré de ese niño, que era mi amigo, secretamente. Porque para él, yo era su amiga que no lo fastidiaba. Así pasaron los años y se mudó de escuela y no lo vi más. Este fue mi primer enamoramiento.


Separador de lo otro.png

¿Eres un estudiante académico o solo te encantó jugar durante la infancia?


Captura de pantalla (3539).png

Fuente, Pixabay.


Fui buena alumna en la escuela, dedicada a mis estudios, hasta la Universidad. Llegué a participar en las competencias estudiantiles, me gustaba siempre tener buenas notas y aprender, porque el conocimiento enriquece la mente.

También aprovechaba el tiempo, para compartir y hacer nuevas amistades. Sin dejar de jugar, que era algo que hacía todos los días.


Separador de lo otro.png

Comparte tu mejor momento de logro infantil.


Uno de los momento mas agradable de mi infancia, fue cuando terminé mi primaria y comencé una nueva etapa de estudio, como era la secundaria. Me sentía muy feliz, porque iba a usar el uniforme de otro color y sentía que era una etapa superior en mis estudios.

En esta nueva etapa, tendría la oportunidad de conocer nuevos compañeros y hacer nuevas amistades, lo que me generaba alegría y expectativa. También tener nuevos conocimientos, ya me sentía más grande y podía andar más independientemente.


Separador de lo otro.png

Si hay algo que le gustaría cambiar desde su infancia, ¿Qué le gustaría cambiar?


Captura de pantalla (3538).png

Fuente, Pixabay.


Pues la verdad es que nada cambiaría de mi infancia, porque fue muy bonita. La disfruté mucho con mis hermanos, primos y amigos.

Cada juego que compartía era muy agradable. El jugar papagayo, metras, bicicleta, correr y otros juegos; todo me hacía muy feliz. Los paseos al campo, en la finca de mis abuelos disfrutaba jugando con los animales y subiéndome en los árboles. Mi abuelo se molestaba, porque algunas veces les dañaba las plantas.

Todos estos momentos aun los recuerdo y me hacen feliz.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @eumelysm, @dt720 y @saulvargasman para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la invitación amiga @besutiful12, sin duda que la infancia es una de las etapas más hermosas de nuestras vidas, donde como todo niño nos divertíamos con nuestros amigos en cualquier situación y sin preocupaciones de ningún tipo.

Saludos, suerte en el concurso.

Loading...
 last year 

Como estás amiga sin duda alguna que nuestra infancia es la mejor etapa de nuestra vida porque disfrutas sin pensar en las responsabilidades que se tienen como adultos solo jugamos nos divertimos y estudiamos, que bueno que todavía guardes ese recuerdo de cuando tu padre te regalo la bici en tu cumpleaños

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Que bueno que no cambiarias nada de tu infancia . Realmente es una infancia linda y bien disfrutada .

Yo tampoco cambiaría nada de la mía .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55