Steem engagement challenge-S10/W2|Me encanta hacer la entrevista de Bill Gates

in Incredible Indialast year (edited)

Me encanta hacer la entrevista de Bill Gates

Introducción

Hola amigos de Steemit y en especial a mis amigos de esta Comunidad Incredible India, en esta oportunidad les traigo Me Encanta La Entrevista a Bill Gates. Para desarrollar esta temática voy a guiarme por la estructura de sugerencia de los organizadores del concurso y sólo voy a decir mi opinión al respecto, sin ahondar en detalles, para que el lector investigue por su propia cuenta al personaje.

Sé que Incredible India, sus fronteras son sus enormes secretos que aún guardan celosamente en sus increíbles monumentos visuales y los que aún permanecen ocultos, sus idiosincrasia ancestrales y tal vez les gustarían conocer otros secretos exterior a sus límites.


Entrada-2.gif

¿A quién le gustaría elegir para una entrevista y por qué (describa el motivo de la selección)?

Voy a elegir a Bill Gates, por ser el personaje más representativo de los tres, ya que es el más conocido, y del que se tiene una mayor narrativa que se ha creado alrededor de su persona y vender un ícono de “modelo a seguir”, con el fin de crear un ambiente de confianza y credibilidad a percibir por la gran mayoría, para lograr objetivos globales de alcance mundial.


windows-95-1535864_960_720.jpg
Fuente


cintaIncredibleIndia-1.gif

¿Cuál sería la sugerencia que le gustaría recibir de la persona seleccionada? Describa la razón, cómo le ayudaría esa sugerencia en su vida.

La sugerencia que me gustaría recibir, que me diga la verdad, del porqué ha sido llevado por la mas media, a una cúspide de “valores y características”, que dicen que tiene, lo cual ha sido una falsedad, que mediante el engaño han perjudicado a millones de seres humanos en deterioro de su salud y de la cual nadie quiere hacerse responsable.
Creo que Bill Gates en estos momentos ya no existe, ya que se corre la voz; de que éste ya ha sido sustituido. No le preguntaría ninguna sugerencia que pueda influir y ayudarme a mejorar mi vida; ya que al final, cuando se re-acomode la historia, sus valores y características no serían las mismas de la actual narrativa que se tiene de él.


Fuente


cintaIncredibleIndia-1.gif

Gracias amigos por leer este post, se que a muchos les parecerá raro el escrito pero es mi contribución en el despertar de la humanidad. Invito a los amigos a participar en este post @Milo95, @alialialicia @Yudisney

Mi Logro 1
Este es el link del concurso de este post.


angelsinFondo-1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Entiendo que tienes preocupaciones y sospechas sobre ciertos individuos y la forma en que los medios de comunicación pueden influenciar la percepción pública. Es importante tener en cuenta que las afirmaciones sin pruebas concretas pueden generar rumores infundados. Si tienes inquietudes específicas, te recomendaría investigar fuentes confiables para obtener información precisa y fundamentada.

No tengo ni preocupaciones ni sospechas sobre los medios de "comunicación". Yo si te entiendo, porque está en la otra parte del mundo; el control y manipulación es allí aún mayor y férrea que en la parte donde me encuentro. Aún así pedí el favor al General Cristopher Miller sobre el paradero de Bill y me enviaron esa imagen que puedes apreciar mas abajo. Al parecer el clon, está preparando la próxima "pandemia" en China, con los millones que recibe de los que ves en círculo unidos por figuras de vacunas, Pero no creas nada, todo eso es un invento ya que no sale de "fuentes confiables". Me supongo que en tu país nadie se ha muerto por efectos adversos a la "vacuna". Saludos.

BillgateinChina.2.png

Loading...

Muy simpática la lápida que le esculpiste al susodicho. 😂 Queda perfecta con su respectiva corona de flores frescas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56