Steem engagement challenge-S10/W1| Creo en Dios y el poder del mal existe

in Incredible Indialast year

Saludos Amigos de la Comunidad Incredible India

good-and-evil-4983193_1280.jpg
Fuente

Siempre he pensado que en todo lo natural, en nuestra cotidianidad humana, mas allá de lo que hacemos día a día existe una fuerza que esta por encima del orden natural, una fuerza divina que actúa para que seamos mejores personas, que hagamos las cosas como es debida mientras hacemos las pequeñas pasantias laborales que es nuestras vidas, pero así, como existe esa fuerza divina, hay una contra parte, una fuerza negativa que impulsa a realizar daño en otros por lo que el bien y el mal están siempre presentes.

conflicted-7687330_1280.jpg
Fuente

Si Dios existe y creemos en el bien, también debemos saber que hay una contra parte que representa el mal y que también tiene muchos nombres, nosotros tenemos libre albedrío y sabemos discernir de lo bueno y de lo malo y sabemos como es la forma correcta en que se deba hacer, muchas veces por instinto sabemos que es bueno y que es malo.

Hay personas increíblemente buenas que con sus acto hacen mil cosas para ayudar a los demás, pero en el mundo tristemente hay muchísimas personas malas, muy malas que solo hacen daño sin importar el dolor o sufrimiento del otro. En esta oportunidad me uno al concurso que lleva la comunidad y aprovecho de invitar a mis amigos @
hindwhale, @minikay y @shy-fox para que se unan a el.

good-vs-evil-5059839_1280.jpg
Fuente

¿Crees que existe Dios y el poder del mal? ¿Explicar?

Sin dudarlo creo en Dios, creo en un ser supremo que tiene el control y orden de las cosas, aunque no pueda verlo puedo sentir que si existe y que se encuentra presente en todo lo que nos rodea. Así como creo en Dios debo entender que existe el mal, hay fuerzas negativas que todos los días se apoderan de las calles, donde muchas personas sin saber o muchos sabiendo se dejan seducir por la maldad, hacer el bien cuesta, hacer el mal no, buscar a Dios es tan fácil peo tan difícil a la vez, buscara el mal es tan fácil y muy fácil de conseguir.

Las acciones de las personas determinan si estas con Dios o no lo estas, tenemos libre albedrío de hacer el bien o el mal, la cuestión es que vas hacer.

¿Alguna vez has sentido algún poder sobrenatural? Describir.

Siempre he dicho que la mente tiene poder y si le das entrada a malos pensamientos veras cosas malas y tu mente te dirá esta pasando esto, vi un demonio, espíritu o cualquier cosa, por eso no me permito darle importancia a malas jugadas de mi mente.

Pero si he sentido sensaciones muy buenas, digamos sobrenatural, explico, hace unos días atrás compre unos dulces porque sentía fatiga, la cuestión es que no quise mas y pensé en llevarlo para mis hijos, pero en el camino vi a una persona de calle (indigente) en la basura buscando que comer y pensé mejor se lo doy a el, cuando me le acerque el se asusto mucho sintió que le iba a pegar, por lo que le dije que tranquilo y le di los dulces, el se alegro mucho y me bendijo, cuando seguí mi camino sentí una plenitud tan grande, que no podía describir. Lo puedo llamar un bien sobrenatural.

Comparta su perspectiva sobre el poder de Dios y el mal.

El poder de Dios y el poder del maligno son muy reales, como dije unos párrafos atrás es mucho mas fácil actuar con mal seguir los impulsos malignos ya que no cuesta ningún esfuerzo en cometerlos, peo realizar el bien esta difícil, el camino de <dios es mas complicado pero es un camino que lleva a la gloria a los triunfos y a la plenitud, seguir y actuar de buena manera es lo mejor que podemos hacer.

Somos seres imperfectos que erramos a diarios, pero hay que tratar de de que la balanza se incline siempre para las cosas que realizamos con bien. pecadores somos todos, pero mientras podamos realizar buenas acciones, tan mínimas que parezca estaremos cambiando al mundo para mejor.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77