You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7/W3|Share my last family holiday experience and pictures.

@soylola3091, así es mi querida amiga esos recuerdos es lo que nos llevamos al final de nuestras vidas los momentos felices y de alegría que compartamos con la familia.

A mí me encanta la playa aunque despues de la pandemia no fui más ya tengo planeado pasar un día diferente en la playa con mi esposa.

Tan bella tu princesa emocionada al ver la playa, sabes los niños no le tiene miedo a nada su inocencia les impide temer.

Por eso cuando lo llevamos a la playa hay que estar pendiente de ellos.

Un lugar extraño rodeado de mucha gente, zancudo y me imagino calor con eso no duerme nadie y a tu hija no le gustó ese ambiente.

Caminar en la playa con tu pequeña princesa te hizo muy feliz al igual que estar con tus padres.

Aún eres muy joven ese paseo sí lo planea con anticipación y te lo propones lo podrías hacer.

Todo está en nuestra decisión y actitud El querer es poder.

Gracias por compartir tu hermoso día con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43