Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizará tres deseos, ¿cuáles serán tus prioridades para el año 2023?@ajosefina

in Incredible Indialast year
Hola gente bella que hacen vida en esta comunidad, un placer para mi poder participar en este concurso, Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023? Es por eso que me complace invitar a los amigos: @irene1983,@rosselena, @sol02 a que se una a nosotros y participen.


image.png

Imagen creada en Canva

Todos los Días estamos en ese sentir ante Dios, antes de acostarnos, al levantarnos el momento que sintamos el deseo en nuestros corazones hablamos con nuestro Dios, y siempre pedimos y agradecemos.
Para este 2023 mis 3 deseos serían los siguientes:

1. Un Buen Empleo Para mi Hijo Menor.

Mi hijo menor se casó hace 3 años y ya tiene un bebe que cumplirá 2 años próximamente, se las ha visto algo dura, pero quien está debajo del cobijo del altísimo nunca es desamparado, su papa y yo lo ayudamos en lo que podamos, pero desearía que su condición laboral fuera estable, en las navidades no le fue mal porque es músico pero de eso no puede vivir toda la vida. Es mi mayor deseo para poder ver crecer a mi miento en un hogar estable.

image.png

Imagen tomada con KRIP Mi hijo menor y su Familia.

2.- Salud y Prosperidad

Tener una condición de vida saludable para mi y toda mi familia sería lo ideal en este año, el año pasado no salíamos de una gripe, era como un boomerang, somos 6 adultos en casa y cada vez que había una gripa íbamos cayendo en casada uno detrás del otro, hasta volver a comenzar y esto afecto nuestra vida emocional y nuestra economía también hasta el punto de no tener como comprar medicamentos. Salud y prosperidad para todos.

image.png

Imagen creada en Canva

3.- Estabilidad económica en mi país

Definitivamente se necesita urgente que mi país entre en una transformación económica que de verdad nos pueda beneficiar a todos, mi país es uno de los países mas rico en petróleo a nivel mundial y lastimosamente el más pobre, en cuanto a sueldos y beneficios labores, estoy más que segura que esta recesión nos ha afectado psicológicamente a todos, pero estoy segura que esto lo vamos a superar.

image.png

Imagen creada en Canva

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Porque es lo que deseo actualmente, y le voy a po0ner toda la fe para que se puedan cumplir mis deseos.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Me llenaría de mucha satisfacción y agradecimiento ante dios, pero sin duda alguna sé que las necesidades mi hijo, la de mi familia y todo un país. De primera mano son deseos personales, me caracterizo en trabajar para un colectivo comunitario, y me gusta ayudar el prójimo, así que no puedo pedir solo para mí.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Primero que nada daría infinita gracias a dios por sus bendiciones y me sentiría victoriosa en su palabra de no desamparar a quien lo necesita, aprovecharía al máximo la oportunidad de salud, me cuidarías, seguiría sirviendo al prójimo y serle fiel a el en todo momento.

image.png

Imagen creada en Canva

image.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga muchas gracias por la invitación, Dios te va a conceder esos tres deseos ya que tus deseos no son egoísta, tus deseos son para otras personas y eso habla de que eres una muy buena persona y Dios premia al los bondadoso y humildes como usted, ya verás que pronto tu hijo tendrá su empleo, te deseo mucha suerte en el concurso

Te envio toda la buena vibra, energía positiva junto a la Bendición de Dios 🙏 para que puedas ver tus deseos hechos realidad
Excelente elecciones ya que no solo tu te beneficiarias, sino tu familia y todo nuestro pueblo Venezolano que tanto lo necesitamos.
Agradecida por la invitación, espero pronto participar.
Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

 last year 

Amén gracias por la visita

 last year 

En nombre tus deseos se hagan realidad, tu hijo obtenga un buen empleo, la condiciones de salud mejoren y nuestro país que tanto queremos, tenga una buena estabilidad económica.

Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 last year 

Gracias por esos buenos deseos de verdad Muchas Gracias

 last year 

Saludos amiga, me encantan tus deseos porque no es solo por ti sino por todo el pais y sobre todo para tu hijo que ojala Dios le conceda el encontrar un empleo estable, todos queremos que nuestro pais mejore para asi nosotros mejorar también.

Saludos y suerte en la dinámica.

 last year 

Lo mejor que podemos hacer es pensar en colectivo y no esperar la bendición de Dios sentados hay que trabajar de la mano para conseguir lo que queremos

 last year 

El mas grande deseo de los venezolanos es ver al país prosperar y que todos tengan oportunidades para estudiar, trabajar, tener un futuro para sus hijos.

Salud y un buen empleo para tu hijo menor que ya tiene familia, toda madre se preocupa por sus hijos, los deseos del corazón de una madre son escuchados, seguro se te concederá al igual que el resto de tus deseos.

Feliz noche, saludos desde Margarita.

 last year 

Así es creo que no hay nadie en mi país que así lo desee

Dios te conceda tus deseos conforme a la voluntad de Dios.
Ese buen empleo para tu hijo, nuestro país próspero, salud y prosperidad para los tuyos.
Dios diga amén. Exitos amiga en el reto.

 last year 

Amén amiga gracias por tus deseos

 last year 

grcaias amiga maen y que asi sea

Loading...

@ajosefina, seguro tu hijo necesita un empleo estable ya que la música da dinero pero en ciertos y determinados momentos no es algo fijo.

Ahora tiene a su hijo pequeño y más gastos y aunque ustedes sus padres lo apoyan eso seguro no alcanza y más con el costo de la vida hoy en día.

No la pasaron nada fácil, uno tras otro los miembros de la familia fueron cayendo por esa afección gripal.

Gracias a Dios todos salieron con bien de esa lamentable situación, lo que afectó la economía del hogar por el alto coste de los medicamentos.

Ese deseo para este año 2023 es prioritario ya que la salud no tiene precio al igual que la vida.

Tú tercer y último deseo seguro los compartimos millones de venezolanos que vivimos en nuestro país.

Increíble rico en petróleo y hasta la empresa petrolera está quebrada se cuenta y no se cree.

Este año cerramos con un récord que nadie quiere tener el país con la inflación más alta del mundo.

Espero tus deseos se cumplan para la felicidad tuya de la familia y el país.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00