Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023?

in Incredible India2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra sumarme a participar en este concurso y poder compartir mis deseos para este año 2023 con todos ustedes.

SEC.pngImagen creada en Canva


Definitivamente todos tenemos grandes peticiones, las cuales en lo personal todas las mañanas en mis oraciones se las presento a Dios, ya que mi confianza esta puesta en el, y se que todo lo que pasa en mi vida o lo que tengo es gracias a el, así que por supuesto que me encantaría el hecho de contar con la garantía de que me sean concedidos 3 de mis deseos durante este año 2023.

Estos seria mis 3 deseos:

1- Salud y Bienestar Físico:

SEC (1).png
Imagen creada en Canva

Sin duda alguna, una de las cosas mas importantes para cualquier ser humano es la salud, así que mi principal deseo es que mi familia y yo tengamos la garantiza de gozar una buena salud y bienestar físico, ya que ni siquiera el dinero puede ayudar en algunos casos cuando se presentan dificultades físicas, así que me gustaría tener la tranquilidad de que mi familia se encuentre sana durante todo este año 2023.

2- Prosperidad:

SEC (2).png
Imagen creada en Canva

Otro de los aspectos mas importante y que ocupa gran parte de mi ocupación y preocupación es el hecho de tener una estabilidad económica, así que seria muy bueno tener la garantía de contar con prosperidad en todo lo que haga, así que esperaría que el mercado de criptomonedas pueda recuperarse y comenzar una tendencia alcista en la que el valor del Steem pueda superar su precio máximo histórico, así como también que en todos mis emprendimientos gozar de la prosperidad y que mi trabajo y esfuerzo sean recompensados. Esto me permitiría mejorar mi calidad de vida y poder adquisitivo, así como también seria un aspecto fundamental para cumplir algunas otras metas y propósitos que tengo fijadas para el transcurso de este año.

3-Éxito y Desarrollo Personal

SEC (3).png
Imagen creada en Canva

En este año me he propuesto comenzar a trabajar por algunos de mis sueños, así que espero poder lograr todo lo que me proponga y poder experimentar un gran desarrollo personal, no solo a nivel laborar sino también en lo personal, deseo realmente poder aprender a ser mejor persona, a tener mayor control de mis emociones y a poder ayudar a las personas que tengo a mi alrededor, así que espero contar con la ayuda divina de Dios para cumplir todo lo que haga.


Ya conociendo mis tres deseos, procedo a responder las siguientes preguntas:

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Mi elección esta basado en los aspectos que actualmente considero mas importantes en mi vida, siempre deseo que mi familia y yo gocemos de buena salud, el tener una buena estaba económica que nos permita vivir de forma cómoda y poder cubrir todas nuestras necesidades básicas e incluso poder complacer algunos gustos particulares y finalmente ser una persona exitosa, que saque un aprendizaje de todas las experiencias y situaciones que tenga que vivir y ser exitosa.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Aunque mis deseos se pueden percibir en primera instancia como de satisfacción personal, siempre he intentado ayudar y compartir todas las bendiciones que tengo en mi vida. Así que al tener buena salud, prosperidad y éxito, estaré en plena capacidad de ayudar a otras personas, ya que siempre he pensado que ni al tener la mayor riqueza o bienes, garantiza la felicidad, así que siempre es bueno tener con quien compartir y disfrutar todo lo bueno que tenemos.

Ademas, no tendría ningún problema en utilizar unos de mis tres deseos y pedir el beneficio para otra persona si considero que realmente lo necesita y lo sabría apreciar.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Realmente si me concedieran esos 3 deseos, principalmente me sentiría muy agradecida y privilegiada, así que los aprovecharía al máximo, pero con mucha responsabilidad, ya que por el hecho de tener la garantía de tenerlos todo el año no derrocharía o daría mal uso a las bendiciones que me sean concedidas.


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan participar y compartirnos sus 3 deseos.

Sort:  
 2 years ago 

First of all, good health is a very important thing for everyone that you have prayed to God for. Above all else is good health. A person with good health will like everything and his attention will increase in all activities.

Secondly you know about the position of cryptocurrency, the current market situation is very dire. So we pray to God for its stability.

It is very easy to get success in any work if you have a dream and move forward accordingly. Just be patient and move towards success. To always pray to the Creator Allah Ta'ala and seek knowledge from the Wise.

Thank you for sharing your three wishes with us. Stay well stay healthy.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 2 years ago 
প্রথমত, আপনি সুস্বাস্থ্যের কথা বলেছেন এটা খুবই গুরুত্বপূর্ণ একটি বিষয়। বাংলাতে একটি প্রবাদ রয়েছে যে "স্বাস্থ্যই সম্পদ"। কিছু গুরুত্বপূর্ণ জিনিস রয়েছে যেগুলো একবার নষ্ট হলে আর ফিরে পাওয়া যায় না এবং তারই মধ্যে একটা হচ্ছে এই স্বাস্থ্য। তাই নিসন্দেহে এটি খুবই গুরুত্বপূর্ণ।

দ্বিতীয়ত, আপনি ক্রিপ্টোকারেন্সির কথা উল্লেখ করেছেন। যেটা বর্তমান ক্রিপ্টোকারেন্সি বাজার মূল্য খুবই খারাপ অবস্থাতে রয়েছে। আমার মনে হল আপনি ক্রিপ্টোকারেন্সির ওপর যথেষ্ট অভিজ্ঞতা অর্জন করেছেন। ক্রিপ্টোকারেন্সির এক প্রকার আপনার পেশা হিসেবেও রয়েছে। এটার স্থিতিশীলতা ও রয়েছে আপনার প্রার্থনার/ইচ্ছার মধ্যে।

তৃতীয়ত, আপনি একটি স্বপ্ন নিয়ে আপনার কাজ শুরু করেছেন। ঈশ্বরের কাছে এটার জন্য ইচ্ছা প্রকাশ করেছেন।

আপনার সবগুলো ইচ্ছা পরিবার কেন্দ্রিক এবং সেই সাথে আপনি উল্লেখ করেছেন আপনার সফলতার পাশাপাশি আপনি অন্যদেরকেও সহযোগিতা করবেন। বিষয়টি খুবই ভালো লেগেছে। কারন আমরা জানি, প্রত্যেকটা পরিবার একটি ক্ষুদ্র রাষ্ট্রস্বরূপ।

যাইহোক, ঈশ্বরের কাছে আপনার প্রকাশিত তিনটি ইচ্ছা পূরণ হোক এবং আপনি সফলতা অর্জন করুন।

অসংখ্য ধন্যবাদ আপনার এই সুন্দর মনোভাব ব্যক্ত করার জন্য।

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

 2 years ago 

Saludos amiga, tocas puntos muy importantes y realistas en tus deseos que yo se que con tu enfoque, constancia, disciplina y la ayuda de dios y todas tus fuerzas lo vas alcanzar, y muy importante cuidar tu parte de crecimiento personal, ya que de esto depende como afrontemos los problemas y no nos dejemos caer. Excelente participación. Bendiciones

 2 years ago 

Hola Liliana

Me encantan tus deseos se parecen a los que yo pensé, que tan importante es tener salud creo que con eso hacemos todo lo que podamos.

Ojalá la momeda llegue a una estabilidad donde todos salgamos beneficiados.

Ojalá en algún momento tus deseos se puedan cumplir y tener esa properidad que tanto deseas.

Saludos y suerte en el desafio.

Loading...
 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana29.
Ese primer deseo me gustó mucho, teniendo buena salud, se puede lograr mucho.

Dios permita y esos tres deseo se te conviertan en realidad.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, la salud es el principal deseo que debemos tener todos, el estar sanos y que nuestra familia lo esté es lo primordial.

Todos los que hacemos vida en esta comunidad deseamos que las cryptomonedas suban seria de gran ayuda.

Que Dios te conceda cada uno de tus deseos. Éxitos en el concurso.

Muy buena la elección realizada de los tres deseos @ahumadaliliana29, sin duda que la salud es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, ya que teniendo buena salud se puede trabajar para lograr todo lo que deseamos, en primer lugar la tranquilidad familiar, prosperidad económica, el crecimiento personal y profesional, ect.

Saludos.

 2 years ago 

You've share with us a very important wish.
I pray that God grants you your wishes and I wish you success in the contest

 2 years ago 

Health is our top priority as humans. because no matter how great we are, it doesn't mean if our health is disturbed. regards. good luck in this contest guys.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63