SEC17/W5|¿Crees en la reencarnación?

in Incredible Indialast month (edited)

¡Bienvenidos a mi post!

Bienvenidos a mi post almitas, espero les vaya muy bien! El día de hoy quiero hablarles de este tema interesante, así es como el título dice hablaremos de reencarnación y como vemos nuestra realidad contorno a esto, para mí estos temas son interesantes, así que espero les guste mi aporte, ten la mente abierta...

Quisiera invitar a algunos amigos a participar @albynqueen @mona01 @crismenia.



InCollage_20240509_171533379.jpg

Imagen propia editada en Incollage.

¿Crees que existe la reencarnación? Justifica tu creencia.

En realidad no y si, de echo la idea que tengo de esta es muy simple y a la vez se puede tornar complicada, como así? Deja te explico amig@, primero dejame decirte que está es una teoría basada en un libro asi que no te lo tomes del todo serio si no como una teoría nada mas, esto se remonta desde el origen del universo, este fue creado según los científicos por una gran explosión de energia infinita la cual se expande incluso ahora, lo que llamamos Big bang, exelente, ahora les dire mas de lo que lei en este libro.

En en el todo había todo, incluso la nada, pero la nada quería conocer todo, y el todo conocía todo pero no podía experimentar nada, así que para ellos poder conocer el absoluto decidieron expandirse, hasta que la nada conociera todo y el todo experimentara todo hasta que no quede nada...

Se que esto es confuso y se sale del tema un poco, pero va relacionado, esta teoría dice en palabras mas comprensibles, que, el universo, el big bang, Dios, o como quieras llamarle, sta en un constante crecimiento infinito, lo sabe todo, pero nunca lo experimento, ahora todo lo que sabe se esta haciendo realidad en el tiempo, incluso, renacer.

Aún así tengo que verlo con mis propios ojos para poder decirles si es verdad o no...soy un experimentador. No les voy a decir que una cosa es real sin saber, las palabras en un libro o en una escritura solo son información.



IMG_20240508_180020_798.jpg

Fotografía propia.

¿Crees que recuperamos nuestras relaciones a través de la reencarnación? Describir.

Con lo anterior expuesto yo creo que todas las situaciones posibles son verdaderas, a través de nosotros el universo se conocerá hasta lo más mínimo, y pueda que cuando renacemos no se nos borre la memoria, pero siempre en el fondo de nuestro ser recordaremos nuestras vidas, pasadas presentes y incluso futuras en algunos casos, porque somos una gran memoria que se rellena poco a poco.

Así que incluso en alguna parte de aquí, es posible que recuperemos ciertas relaciones debido a que nuestra alma guarda algunas cosas las cuales no ayudan con las personas que conocemos actualmente, por ejemplo, a mi me gusta mucho la música rock y clásica de los 80, y nací en el 2002, o tal vez la escuché mucho de bebe, o mi anterior vida fue a finales del siglo pasado, debido a que estás músicas siempre me dan un sentimiento de nostalgia y ganas de llorar.

También me pasa con mi pareja, siento como si la conociera, como si en alguna vida, la ame, y volví a encontrarla, pero tal vez solo es el sentimiento de amor. Aún así no creo del todo en la reencarnación, necesito verlo con mis propios, sentirlo con mi propia alma, pero también no digo que no sea real.


IMG_20240423_100046_083.jpg

Fotografía propia.

¿Te gusta nacer tal como eres en esta vida?
¿O desearías adoptar la vida de cualquier otra persona si hubiera una reencarnación? Explique las razones detrás de su elección.

Yo quisiera algo mejor, poder controlar mi próxima vida sin alterar mis recuerdos, quisiera controlarlos, pero eso ya es pedir ser alguien superior jajaja, de igual manera si quisiera renacer cuando muera y recuperar mis memorias, como tendre otro cuerpo fisico podre vivir una nueva vida, aunque también seria interesante vivir otra vida, pero como lo sabremos? Si no recordamos que ya fuimos otra persona...

Al final es solo una teoría, se pudieran hacer muchas cosas si esto fuera real, mis echos y pensamientos están basados en la realidad y no solo en lo que dice algo solo porque si, tengan algo más de vision propia, piensen más allá de lo que ven, sin miedo.


Déjenme decirles que soy escéptico con estas cosas, suenan mucho a película de ficción, pero así sea solo una teoría, y lo más probable es que no sea real, pero en su momento ina manera de pensar diferente me hizo no tenerle miedo a muchas cosas, como la muerte, y ver mi vida algo mas generalmente, sin mas que decir este fue mi post algo raro pero me gustan las teorias medio locas asi que espero la disfruten tanto como a mi hacerla. Saludos 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@aedr56
First of all thank you so much dear you invited me to your post and I will definitely participate in it. It was very nice to read your post. Yes sir you shared it with us step by step. Nice to know. Very informative. Like your earlier posts, this is a great presentation. Thank you so much. Take care.❤️🌹
@mona01

Thank you very much for responding friend, I'm glad you like my post, I hope to see yours soon, remember to name me so I can comment too! greetings (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

 last month 

¡Saludos amigo!😊

Si analizamos profundamente todas las creencias notaremos que ellas se desprenden de un libro por lo tanto, esta no iba a ser la excepción. Sin embargo, en el caso de la reencarnación, hay otra añadidura y es desafiar temas biológicos al igual que espirituales y, para nadie es un secreto que ambas ciencias no comulgan.

Respeto a quienes creen en la resurrección pero, creo que esto es algo que se debe comprobar de manera fehaciente y no con especulaciones literarias.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Exactamente amiga paholags, piensas de manera diferente, eres inteligente, al igual que tú también pienso que debería haber una prueba para poder saber si es real o no.

Con respecto a los libros los tomo como una ayuda más como no algo a lo cual deba apegarme del todo ya que, después de todo fue escrito por humanos, pero hay personas que a pesar de que tienen su propio criterio, no ven más allá de lo que el libro podría decir a pesar de que también fueron otros humanos los que lo escribieron... Es extraño que las personas crean en algunas cosas paranormales y en otras no, es algo hipócrita de nuestra parte humana, pero sin duda interesante

Y igual mucha suerte amiga! (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

@aedr56,
The big bang theory you stated is just theory and scientific clarification is not given till date. But it is mostly believed by all scientists that there may be some cosmic explosion which lead to the formation of multiverse. As we know our milky way galaxy is surrounded by many others.
Thank you

Lo sé es una teoría amiga nunca dije que fuera real, de echo mencioné que debe ser tomado como teoría varias veces, pero aún así en algunas partes se me hace más convincente que la que plantean algunas religiones y incluso científicos... Aún así no sabemos que puede ser real no estuvimos allí... gracias por comentar

Hola amigo, excelente punto de vista y como dices aun no hay nada comprobado de que exista la reencarnación. Como mencionas suena mucho mas a películas de ciencia ficción o algo así.

Te deseo mucha suerte en el concurso!!

Gracias amigo, hasta ahora solo se han escuchado historias, así que no podemos decir que es real, pero me gusta investigar del tema. Saludos! (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

 last month (edited)

Hello,
@aedr56,

The label of the challenge would be:- SEC17/W5|Do you believe in reincarnation?

  • Correct Tittle: SEC17/W5|Do you believe in reincarnation?

Mi título dice eso, no entiendo? No sé le puede poner algo extra? Porque las reglas no dicen nada de eso?

 last month 

Thank you so much for your modify.

Hola amigo Aedr , saludos !!

Guau .. me encantó tu forma tan interactiva de abordar el tema como lo lei en otro comentario para nadie es un secreto que la ciencia y la religión esté en desacuerdo con estas teorías pero bueno es como tú lo analizas , dejar a cada persona que escoja en que creer, pueda que sea correcta su elección o pueda que no..

Lo importante es hacer las cosas correctamente haciendo el bien y cualquiera que sea la verdadera respuesta ir en paz sabiendo que no dañamos a nadie.

Me agrado leer tu post..

Bendiciones 🙏

Muchas gracias por leer mi post me alegra que le gustará, concordamos con respecto a eso... Saludos (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ

Muchas gracias amor por invitarme a este concurso! Tienes una manera diferente de ver las cosas, que bueno que pensamos muy parecido los dos :3 veré si puedo hacer este post, un abrazo y un beso pars ti cielo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54