Steem Engagement Challenge -S7W3|Mi Última Experiencia de Vacaciones en Familia

Hola a todos los amigos de #incredibleindia , un cálido abrazo desde Venezuela, es un honor participar en esta tercera semana de reto, y con una temática para recordar. Vacaciones Inolvidables en Familia.Les comento fue un paseo a un club en Cali-Colombia, llamado club los Farallones.



Imagen Editada en la app GridArt, Club Los Farallones Cali-Colombia

¿Por qué elegiste visitar ese lugar?
En realidad no lo elegí, fue una invitación que nos hicieron a mi mamá, mi hermano y a mi, fue una despedida cuando vivíamos en Colombia, por motivo de nuestro regreso a Venezuela, y cualquiera quisiera ir a ese lugar, juegan tenis y golf.

Comparta las experiencias que reunió durante su visita al lugar
Estaba sorprendida de lo grande que resultó ser el club, nunca había estado en campos de golf y es muy lindo, las piscina son de agua caliente eso me encantó. En fin el ambiente familiar, muy limpio y agradable.



Club Los Farallones, Cali-Colombia

¿Tiene algún incidente o momento destacable que haya enfrentado mientras viajaba a ese lugar?
Recuerdo que estábamos saliendo de la cuarentena por la pandemia del Covib19, y la gente estaba como desesperada por salir, y al llegar había una cola como de 100 vehículos, para entrar al club, llegamos a pensar que no íbamos a poder pasar, pero tuvimos paciencia y nos quedamos.

¿Que cosa disfrutastes más en ese lugar?
Lo que más me gustó fue la piscina, y el parque dentro del agua, como ya les comenté el agua es caliente, y con partes hondas y bajas. Cuenta con varias piscinas, toboganes.



Piscina y Parque acuático

Te gustaría visitar ese lugar una vez más con tu familia?
Si, me encantaría pero estoy muy lejos ya que es en otro país, pero para Dios no hay nada imposible, dejamos muy buenas amistades que siempre nos invitan, como cosas de la vida no dudo que podamos ir, a pasarla chevere y bañarnos y recorrer los campos de golf.



En Familia pasado unas lindas vacaciones

Está fue mi experiencia de vacaciones familiar, siempre es satisfactorio vacacionar en familia, y salir de la rutina, para afianzar los lazos entre madre e hijos.

Invito a que nos cuenten sus experiencias de vacaciones a mis amigas @pandora2010 @filili71 @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas desde la galería personal de mi mamá @irene1983

Sort:  

Saludos mi bella @abril2204 me encanta ese lugar, que lastimosamente queda muy lejos.

En la isla de margarita hay un parque acuático, que lamentablemente dejo de funcionar a inicios de la pandemia y es una lástima ver cómo se ha deteriorado. Era un parque extremadamente fabuloso y muy solicitado.

Me alegra ver qué visitaste un lugar tan inmenso con agua calientes.

Espero dios nos permita vivir de nuevo estás experiencias tan hermosas. Te deseo éxitos en el desafío.

 last year 

It really gives a lot of joy when a beautiful time with the family can be spent. Good luck to the competition.

Dios te permita volver algún día a ese lugar en compañía de tus familiares y disfrutar de todos sus beneficios.
Me encantaron tus fotos y se ve que se divirtieron mucho.

 last year 

hola amiga, espero que regreses y puedas disfrutar con tu familia de este hermoso lugar, realmente las fotos describen lo maravilloso que lo pasaste.
saludos y suerte en el concurso.

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiguita.
Realmente los paseos en familia siempre son experiencias bonitas y muchas anécdotas que contar.
Es cierto para Dios no hay nada imposible así que si tienes fe verás que en el tiempo adecuado se volverá a repetir esa linda experiencia.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

The scene of the swimming time of the three of us was really amazing. Thanks for sharing the beautiful moment with us

lindo lugar. Muy lindas fotos. Éxitos en el concurso.

Gracias por el apoyo y la visita a mi post!!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10