DE QUE ESTA LLENO TU CORAZON?

in LifeStyle3 years ago (edited)

Cuenta la historia de un Joven campesino que durante su niñez fue maltratado por su madre y odiado por sus hermanos, recibió todo tipo de maltratos físico y verbales. A sus 13 años fue obligado a irse de su casa debido a que sus hermanos acordaron no tenerlo mas cerca de ellos y simplemente su madre lo acepto, este joven caminó durante muchos días sin saber a donde ir, todas las personas que se cruzaban con él notaban su inmensa tristeza , una mirada fija y perdida en la soledad de sus pasos.

Ya agotado y cansado de caminar este joven decide pedir ayuda en una cabaña de un hermoso jardín donde vivía una anciana y la cual le pregunto? ¿ De donde viene y por que esa mirada tan triste jovencito? a lo que él responde.! Vengo desde muy lejos donde tuve una infancia maravillosa, una madre que me dio el mejor regalo que es la vida y unos hermanos que me formaron como un gran hombre y he venido aquí a pedir tu ayuda. La anciana desconcertada por la respuesta del joven le pregunta? ¿ Y si tuviste esa gran familia por que vienes hasta aquí? a lo que el joven le responde, estoy aquí por que ellos han decidido dejarme ir para yo poder crecer!. La anciana le dice al joven yo conozco bien tu historia ya me la han contado y escuchando lo que me dijiste ya conozco lo que tienes adentro de tu corazón , y por eso te puedes quedar a vivir aquí en mi cabaña y con tu historia entiendo por que muchas veces las manos con mas cicatrices, son las que dan las caricias mas suaves .

141262434_3472880249490457_6508974880621616296_n.png
imagen descargada facebook finanzas al dia

Hermosa reflexión para aquellos que sufren infidelidades y mil cosas y quieren pagar con la misma moneda, amigos no seamos mas del montón seamos valiosos y no cambiemos nuestro corazón por sentimientos que al final destruyen nuestra vida, la mejor recompensa viene de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30