Mi experiencia con el hermoso lazo de la AMISTAD 🤗

in LifeStyle3 years ago (edited)

IMG_20210515_100214.jpg

Feliz día para esta grandiosa comunidad !!

Para mí personalmente la amistad se mide en gran parte en el sentimiento o lazo de cariño que nos une a otra persona, sin tomar en cuenta el tiempo que tengamos sin ver a nuestros amigos , pasa que cuando ya nos casamos y tenemos hijos la mayoría solemos alejarnos, hubo un momento de mi vida que lo hice, me dedique a mi familia y el trabajo era agotador, luego de un tiempo busque, y a qué no adivinan ?? Ellos seguían allí con el mismo trato y el mismo cariño de siempre , y yo feliz porque cuando estoy con ellas recordamos muchas cosas y eso hace que nos desestresemos y valoremos esos momentos.

IMG-20210515-WA0006.jpg

Les cuento, tengo varios conocidos, compañeros de trabajo , pero amigos los cuento con los dedos de las manos, tengo unas cuantas que las adoro y quiero mucho y así pase el tiempo , ellas están , me han acompañado en momentos difíciles y eso lo aprecio muchísimo , son amigas de la universidad, fíjense que tengo 2 exactamente ( sin apartar a las demás por supuesto) que tenemos 22 años conociéndonos y nunca hemos perdido la pista , precisamente este fin de semana pasado, nos fuimos un día de playa de chicas, conversamos y hablamos de todo , la verdad la pasamos muy bien.

IMG-20210515-WA0003.jpg

Mi recomendación, bueno recomendación que me dió mi esposo hace muchos años, nunca pierdan el contacto , ubiquenlos, manden un WhatsApp, una llamada puede ser grandiosa para mantener ese bello sentimiento, y pasa que llegan a convertirse en más que amigos , en mi caso son hermanas y comadres.

Y como se encuentran ustedes con sus amigos ?? Los leo 👀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68