QUIZAS NECESITAS LEER ESTO...steemCreated with Sketch.

in LifeStyle3 years ago

SE VALE TODO MENOS RENDIRSE

El Desanimo es un flajelo con el que las personas luchan la mayor parte de sus vidas, nuestra mente generando la misma preocupacion con la misma pregunta de siempre

  • ¿Para que continuar si de todos modos soy un desastre?

Lo cierto es que es normal hacerse esa pregunta, es totalmente valido, se vale llorar, enojarse y caerse... solo que no vale rendirse.

image.png

Foto tomada en el Club Casa de los Niños, Apure-Venezuela

Hace poco yo tambien me hice la misma pregunta, me desanime tanto que me dejaron de interesar cosas que en realidad me apasionan, descuide mucho mis metas, mis sueños y mis aspiraciones, me fijaba simplemente en todo lo malo que podria estar pasando en mi vida

image.png

Solo me estanque...
Mientras veia peliculas en mi computadora consegui la pelicula de Mulan esta historia de una chica valiente y decidida que no esta dispuesta a aceptar que su vida es solo vestidos, maquillaje, un marido y millones de quehaceres del hogar, no queria estar "estancada" ... al finalizar la pelicula comence a hablar con Dios🙏

Señor... yo tambien quiero ser como esta chica, decidida,valiente y realizada, quiero que la gente me recuerde por eso, quiero llegar muy lejos en la vida, por favor ayudame con eso...

en ese momento Dios comenzo a responderme

Hija mia...de cierto te digo que puedo hacer lo que me pides, pero...¿Como pretendes llegar lejos profesionalmente si no te animas a estudiar mas? ¿Como quieres llegar a ser una gran guerrera si has descuidado la practica de tu disciplina? ¿Como pretendes que las personas vean el cambio de mejoria en ti , si no quieres cambiar por causa del desanimo? ¿Como quieres mejorar si tu enemiga eres tu misma?

image.png

Quede totalmente enmudecida ante esta respuesta, y en ese momento cambie la pregunta inicial que me hizo estancarme por otra pregunta

  • ¿Como dejar de ser un desastre?

Recobre mis animos y comence a recuperar tiempo, comence a desempeñarme en todo lo que pudiera mientras pudiera, y me di cuenta de que hasta el peor desastre puede ser ordenado con dedicacion.

image.png

Claro, todos tenemos esa parte de la historia que no contamos, contamos solo el logro, no el sacrificio hecho para conseguirlo, pues yo te digo hoy que se vale tener miedo,se vale dudar, se vale caerse, se vale desconfiar y se vale Todo lo que quieras... lo unico que no se vale es rendirse.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudare, siempre te sustentare, con la diestra de mi justicia

Isaias 41:10

Gracias por leer, espero te haya ayudado mi contenido o sea de tu agrado🙏😉Bendiciones!

Sort:  

Hello, dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to join our friendly communities. You can find out about them here: https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/friendly-... Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60954.32
ETH 2647.25
USDT 1.00
SBD 2.48