Raven enveloped in pink smoke

in LifeStyle3 years ago

PORTADA.png

Hello my people, today I bring you a new drawing that I made testing some new brushes that I set up and also some new ways of painting the smoke effect, in this case the drawing is about Raven a bright blonde woman who has a deep look of reddish eyes, while she is enjoying a cigarette which covers her with a pink smoke, I hope you like this drawing and without further ado I leave you with a little of the process.

Hola mi gente que tal, el día de hoy les traigo un nuevo dibujo que realice probando algunos pinceles nuevos que configure y también algunos formas nuevas de pintado del efecto humo, en esta caso el dibujo se trata de Raven una brillante mujer rubia que posee una profunda mirada de ojos rojizos, mientras se encuentra disfrutando de un cigarrillo el cual la cubre con un humo de color rosa, espero les guste mucho este dibujo y sin más los dejo con un poco del proceso:

PROCESS / PROCESO

0.jpg

As in every drawing I start making some lines that serve me as a guide and then I proceed to outline all those lines to structure in a better way the drawing, then I start painting Raven's skin and for that I decided to use a new color that I got from the skin tone that I always use, but I graduated it slightly towards the orange tones to get the desired tone.

Como en todo dibujo comienzo realizando algunas líneas que me sirvan como guía y luego procedo a delinear todas esas líneas para estructurar de una mejor forma el dibujo, luego inicio pintado la piel de Raven y para ello decidí utilizar un nuevo color que conseguí partiendo del tono piel que siempre uso, pero lo gradué ligeramente hacia los tonos naranjas para conseguir la tonalidad deseado.

1.jpg
2.jpg

For the specific details of the skin and in this case of the face I took a little more freedom of colors and decided to use tones that inspired me, for the lips I used a scarlet red very similar to the one I used for the iris of the eye, then in a new layer I added more details to the eyeball, I painted the small internal fibers of the eye and decided to make the pupil a little dilated to show a little more expression in the drawing.

Para los detalles específicos de la piel y en este cado del rostro me tome un poco mas de libertad de colores y decidí mejor usa tonos que me inspiraran, para los labios use un rojo escarlata muy similar al que use para el iris de los ojo, luego en una nueva capa fui añadiendo mas detalles al globo ocular, pinte las pequeñas fibras internas del ojo y decidí hacer la pupila un poco dilatada para demostrar un poco mas de expresión en el dibujo.

3.jpg
6.jpg

The next section was the hair painting, for the hair I decided to use a medium blonde tone and for the relief some more saturated tones and also some brighter ones, for Raven's dress I decided to use a new brush in petal style and mixed it with some varied tones to achieve the mixed shapes on the dress.

El siguiente apartado fue el del pintado del cabello, para el decidí utilizar un tono rubio medio y para el relieve algunos tonos más saturados y también algunos más brillantes, para la vestimenta de Raven decidí utilizar un nuevo pincel en estilo de pétalos y lo mezcle con algunos tonos variados para lograr las formas mixtas en el vestido.

9.jpg
13.jpg

The background was a little difficult to do because I tried several types of painted until I got to this one that I loved, first I scattered many shapes in the background and then with a rough brush I joined them one by one and then blurred, and finally I got to the most important part of the drawing which was the painting of the smoke, instead of painting the smoke in a gray color as usual I decided to paint it in a pink gloss mode to highlight it a little more.

El fondo fue algo un poco difícil de hacer pues probé varios tipos de pintados hasta que llegue a este que me encanto, primero disperse muchas formas en el fondo y luego con un pincel rugoso las fui uniendo una por una y luego difumine, ya por ultimo llegue a la parte más importante del dibujo que fue el pintado del humo, en vez de pintar el humo de un color gris como de costumbre decidí mejor pintarlo de un rosa en modo de brillo para que resaltara un poco más.

14.jpg
15.jpg
18.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

Thank you very much for coming here my dear readers and for seeing my drawing, I hope you liked it and that you liked it as much as I did, if so you know you can let me know in the comments that I will read them over there, without more to add I say goodbye people sending you a big greeting, until next time.

Muchas gracias por llegar hasta aquí mis queridos lectores y por ver mi dibujo, espero que fuera de su agrado y que les gustara tanto como a mí, de ser así saben que pueden hacérmelo saber en los comentarios que los leeré por allí, sin más que añadir me despido gente enviándoles un gran saludo, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74