MI JUEGO DIARIO. UN HERMOSO DIA PARA BRINDAR AYUDA.steemCreated with Sketch.

in LifeStyle3 years ago

DE NUEVO AQUÍ QUERIDO DIARIO.
Hoy un nuevo día, un nuevo amanecer, una nueva experiencia y aprendizaje.

Me levante a dar inicio mi día,dando gracias al creador por todo lo que me ha dado y seguirá dando,siempre en su nombre haciendo todo con fe y amor .Al levantarme a las 5 de la mañana ya que a mi hijo le tocaba trabajar las 24 horas, luego de mi aseo,lave mis manos, amaneció haciendo frío y muy oscuro,me fui a la cocina ya que el trabajo era cocinar jajaja,le cocine arroz, carne guisada, plátano frito y acomode esa comida en su envase destinado para eso, luego amase la harina hice las aperas ya que iba a desayunar y llevar para la cena ya que es lejos y no hay como llevársela.

image.png

Luego de terminar todo le coloque el uniforme en una silla y la braga de entrar a la unidad covic,ya que no la puede olvidar y a el se olvida a veces y es un riesgo no llevarla ya que su trabajo es con los pacientes hasta contaminados.
Ya luego que a un cuarto para las 7 se va a su trabajo,yo decido fregar y acomodar todo ya que hago un desastre porque utilizo muchas cosas para ganar tiempo, después de arreglar la cocina, me voy al baño a limpiarlo un poco,después me siento a comer mi arepa rellena con chorizo y huevo acompañada de mi café negro,en eso llego mi hja @elianisa09 necesitando de mis servicios como me dijo ya que iba a ver si yo podía lavar una ropita del niño puesto que ella tenia malestar de cuerpo y mucha alergia de la nariz,estaba muy enferma y iba al medico ya que tenia guardia en la noche en la clínica y así no podía, total que le dije que como no y le lave la ropita del niño,en eso mi hermana me pide el favor para lavar unas sabanas y batas de mi mama y como decir que no, también la lave.

ya cuando me di cuenta iban a ser las 12 del mediodía,rapidito monte para hacer el almuerzo, al estar listo comimos todos aquí en casa , en eso llego mi hija del medico no tiene covic,mandaron tratamiento y dieron permiso por ese dia, ya la ropa estaba seca yo la recogí y doble, se la llevo a su casa y fue a guardar reposo. luego yo baje casa de mi hijo a trabajar en steemit , hasta las 6 de la tarde que regrese a casa me di un baño, prepare unas empanadas para cenar

image.png

mas tarde luego de comer fui un rato a cantar cumpleaño a una sobrinita y de allí regrese a dormir. hasta aquí mi día ha sido todo por hoy.

image.png

saludos a todos los creadores, colaboradores y representantes de cada pais, y un agradecimiento a @booming01 y @booming02

Sort:  

Dios te bendiga amiga. Que energia y que bien la usas en pro de todos tus seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51