INTRODUCEYOURSELF/Mi presentacion en @lifeStyle @steemit/ by @gerardo0125

in LifeStyle3 years ago

https://steemitimages.com/500x400/
/image.png

Hola Chic@s, soy Wilson Bautista, tengo 29 años Venezolano y vivo actualmente en la cuidad de Medellín, Colombia; Estoy ¡contento! un término muy de la región para decir feliz en esta ciudad rodeada de montañas y valles que tiene un clima entre los 21°- 28°C muy agradable, perfecto para la cuidad de la eterna primavera que te da esa sensación de tranquilidad; Quiero dar las gracias a @kellylamos por invitarme a la plataforma @steemit;)
Soy un hombre multifacético, dinámico, alegre, disfruto de las cosas simples de la vida y me gusta que me sorprenda, siempre hay algo nuevo por conocer, aprendo con facilidad y disfruto compartir mis experiencias con mis amigos, mi familia y mis seguidores; De mi profesión les cuento que soy contador público y técnico en medicina veterinaria, egresado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora "UNELLEZ" en Santa Bárbara de Barinas, Venezuela.

https://steemitimages.com/500x400/
/image.png

Me apasionan los animales y el campo me sorprenden siempre y me enamoran cada día más; Como técnico veterinario se dé agropecuaria, medicación veterinaria, alimentación pecuaria, y el trabajo de la tierra y sus cultivos de hortalizas y procedimientos de germinación.

https://steemitimages.com/500x400/
/image.png

Cultivar recoger los frutos del campo y llevarlos a la mesa, es algo que disfruto muchísimo, en algunos encuentros con mis amigos y familia preparamos comidas juntos, compartimos recetas y preparaciones increíbles ¡deliciosas! Siempre es una laboratorio la cocina aparecen sabores nuevos en el paladar, les compartiré algunas de mis recetas sanas y deliciosas; Amo ejercitarme levantar pesas correr y respirar el aire limpio del campo, estar entre árboles y montañas, apreciar la naturaleza, sentirla hacen parte de vivir y tener un cuerpo sano lleno de energía; Este es Wilson Gerardo, en una breve biografía de mi vida, Nos Volveremos a encontrar en otro pedacito de mi vida. Un abrazo, Bendiciones

#nota las foto que ingrese es autentica de mi propiedad capturada por mi teléfono celular LG K51S que tiene una muy buena resolución

Sort:  

Hola! bienvenido @gerardo0125 espero disfrutes cada comunidad de la plataforma cuidate bendiciones.

Hola @gerardo0125 que alegria tenerte por aqui y q hayas aceptado mi invitacion se q aprenderas mucho, como tambien q nos contaras grandes cosas como por ejemplo la naturaleza q se que te gusta mucho, o la gastronomia que es uno de tus fuertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65