RECIBIENDO PEDIDOS

in LifeStyle3 years ago

image.png
Saludos, hoy me levante un poco desmotivada, ya que la persona que yo pensaba que era mi pilar mas fuerte, esa a la que uno le cuenta cada detalle, la que te das el atrevimiento de pedir su opinión antes de realizar algo, simplemente con la que cada noche te sientas hablar. Bueno esa persona me demostró que le daba igual cada esfuerzo que yo realizara, y me dolió mucho a ver su indiferencia y les comento que con lagrimas estaba ya segura de dejar todo y solo dedicarme a ser solo madre.

Cancele cada cita que estaba pautada para las próximas semana, pero luego de terminar de estudiar, revisando mis trabajos, mis practicas, cada mensaje que mis clientas me enviaban. ENTENDÍ QUE MI PILAR PRINCIPAL SOY YO MISMA, Y si aveces se requiere de alguien te motive, pero si uno no cree en uno mismo quien mas lo va hacer? Quien va a confiar en ti? si tu no lo haces. Así que con los ánimos abajo me levante el día de hoy, y fui a retirar uno de mis pedidos que tenia como dos meses esperando.

image.png

image.png
Vean que cosa mas linda, al tenerlo en mis manos me emocione mucho y dije, Si mis clientas me buscan y me recomiendan es por lo hago bien, si veo mis creaciones y me busca es por que lo hago bien. Así que hay que seguir preparándose para ser mejor en su área cada día y mas si uno lo hace con amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44