Martes 16 Día de manicura

in LifeStyle3 years ago (edited)

Hola saludos. En esta ocasión me todo trabajar corrido.
Realice el respectivo desayunoa mis pequeños, y bajé a la tienda para realizar el primer diseño.
Me tarde unas 2 horas ya que realice el manicure Ruso primero, luego la preparación de la uña para así poder comenzar con el diseño.
IMG-20200826-WA0036.jpg

Diseño en semipermanente en uñas naturales.

Después que la bella clienta se retira, me dispongo a lavar, desinfectar y esterilizar las herramientas que utilice con ella. Aproveche de almorzar antes de que llegara la chica de la próxima cita.
IMG-20201009-WA0041.jpg
Diseño en acrílico

Con ella me tarde un poco más ya que tuve que realizar una extensión en acrílico, lo que se conoce como uñas esculpidas en acrílico. También se aplicó un manicure Ruso y una rica exfoliación al terminar el bello sistema. Al terminar me dirigí a la casa ya que por salud y cuidado por motivo de cuarentena me fui temprano a la casa donde me esperaban mis hijos.

Para darme una ducha, cenar y recostarme a escuchar los cuentos de los niños. Para luego acostarme a dormir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43