Al compás de las sombras / To the rhythm of the shadows [Esp/Eng]

in LifeStyle3 years ago

Lumii_20210401_210054121.jpg

Miro entre los rincones
Pequeñas sombras bailan
Sin esperar mi aprobación
Las veo llenas de dicha
Desbordando todo su descontrol.
Me quiero unir a ellas
Sin ningún temor
Pero se ven tan bellas
Que no quiero interrumpir
Su danza cantarina...
Espero en mi deleite
Sin darme cuenta
Bailo al compás de las sombras
El tiempo pasa y no quiero ir
Tan hipnotizante es su danza
Que no logro zafarme...
Llega el día con resplandor
Se van las sombras a dormir
Descanso en mi éxtasis
Mientras recupero el aliento
Así como ellas
Me voy a acurrucar entre mis brazos
Para pronto bailar sin los límites del compás


English

I look into the corners
Little shadows dance
Without waiting for my approval
I see them full of joy
Overflowing all their uncontrolled.
I want to join them
Without any fear
But they look so beautiful
That I don't want to interrupt
Their singing dance...
I wait in my delight
Without realizing it
I dance to the rhythm of the shadows
Time passes and I don't want to go
So hypnotizing is its dance
That I can't get away...
The day arrives with radiance
The shadows go to sleep
I rest in my ecstasy
As I catch my breath
Just like them
I'm going to snuggle in my arms
To soon dance without the limits of the beat

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85