Contest/The diary game/ 24/5/22 " Disfruto Cada Momento, celebro el cumpleaños de mi sobrina"

in AMAZING GHANA2 years ago

Hola un gran saludo para todos, les cuento que soy de Venezuela y me gusto esta iniciativa para concursar sobre lo que disfruto a través del juego del diario, gracias a @juzkid @amazing-ghana me uno, primeramente cada vez que me levanto agradezco cada amanecer y disfruto sentarme en el computador para trabajar en la plataforma, luego llevo a mi hija al colegio.

image.png

Agradezco Cada Amanecer @lanegra2804

image.png

Llevando mi niña al Colegio @lanegra2804

Al dejar a mi hija aprovecho de hacer ejercicios, cualquier actividad que sea reconfortante para mi cuerpo, al terminar, me dirijo a visitar unas mascotas que herede, debo alimentar y cuidar, dos guacamaya y dos perros, los cuales visito en las mañanas para asegurarme que estén bien y comiendo, las aves(guacamayos) son los que me dan mas trabajo andan arriba de todo, salen y entran de su jaula para disfrutar.

image.png

Haciendo Ejercicio @lanegra2804

image.png

Cuidando a mis mascotas nuevas @lanegra2804

Otra cosa que disfruto a cualquier hora de mi día es limpiar mis plantas y flores, me encanta la naturaleza o todo lo relacionado, mis mañanas pasan muy rápido.

image.png

Disfruto cuidar mi Jardín @lanegra2804

Al llegar al medio día disfruto de la compañía de mis niñas y almorzar con ellas, cambie mis hábitos alimenticios y trato de comer lo mas sano posible, le confieso que de vez en cuando caigo en tentaciones con comida chatarra, pero luego como bien sano.

image.png

Comida saludable @lanegra2804

En la tarde fuimos a casa de mi hermana a disfrutar en familia y partir y partir una pequeña torta de cumpleaños de mi sobrina, mi familia es muy grande y siempre tratamos de compartir cada momento, podemos estar horas riendo de cada locura de mis sobrinos o conversando, la idea es siempre tener un momento agradable.

image.png

Mi Sobrina @lanegra2804

Mi sobrina estaba muy feliz con su abuela, le había regalado una hermosa muñeca de sirena y estaba con sus primos jugando mucho, aunque estaba muy pendiente que nadie le tocara su muñeca 🙊 mis hijas disfrutaron estar juntos.

image.png

Mi hija con sus primo y la cumpleañera @lanegra2804

En el juego del diario transmito lo que disfruto cada día, no todos los días son rutinas, pero de algo que estoy segura me siento bien en lo que hago, agradezco cada día como si fuera el ultimo!

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Glad to have you friend. You have done great by sharing inside out community. Yes we have warmly received your entry. Nice pictures, nice entry. We are glad to have you here friend. I wish you well.

@juzkid upvoted you 😄🎉🎉🎉

Thank you for such beautiful words and visit.

Have a great day.

I really love playing with pets especially dogs and I also love the way you have arranged your post.Thank you very much for sharing such a good content in this noble community.

I love nature and everything related, I kindly receive your words.

Thanks for your great visit.

Have a nice day, full of energy and blessings.

 2 years ago 

Thank you very much for sharing with us friend. Nice pictures. Wishing you well in the contest.

Thanks for the words.

Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47