You are viewing a single comment's thread from:

RE: To the Members and Supporters of the Knitrias Project | By @LeVeuf

in Knitrias Project4 years ago

Bueno primero que nada quisiera agradecerle profundamente a @Leveuf por invitarme al Proyecto Knitrias. Fue mi primero proyecto serio en Steemit y que le tengo un cariño sin igual. Aprendí muchas cosas nuevas, desde herramientas hasta redacción de post. Me ayudó a ser más constante con mis publicaciones y enfocarme a lo que quería compartir con la comunidad.

Ahora que estoy en mi propio proyecto, entiendo la gran tarea que conlleva esta acción. Nunca juzgue el trabajo realizado, al contrario.. En sentido propio me siento mal porque este ciclo se cierra, pero a su vez entiendo perfectamente que todo tuvo un propósito. En un principio, cuando volví a la comunidad me encontré con mucha incertidumbre, sin importar que pasó me quedé y luché por lo que me gustaba hacer.

Espero seguir compartiendo trabajos con @Leveuf, @Adeljose, @Rashia @Isabellta. Quienes fueron con quien más compagine en la gestión del proyecto y a quienes les tengo un cariño muy particular.

Les deseo a todos Buenos Vientos!



image.png

Sort:  

Que siga el éxito @jacorv

Gracias, igualmente para usted y los suyos! 🔺

Beautiful, thank you so much @Jacorv , you have fascinated me sooooooo often in this project. I wish to continue to watch you grow and thrive and even help you once in a while if you need it :)

It was a pleasure getting to know you through this project :) I hope to stay in contact with you as well hehehehe :D

Take care! Talk to you soon ;)

Ha sido toda una marea de acontecimientos estos días en mi mundo, ciertamente hay ciclos como estos, pero en esta "nueva normalidad", me ha costado trabajo encontrar equilibrio. Perdón por los retrasos y ausencias. No puedo quedarme sin ir cerrando ciclos y aquí estoy para cerrar esta aventura con un gran abrazo, admirado @Jacorv, por todo el camino recorrido y lo que en él has alcanzado.
El Proyecto fue exitoso desde que ofreció esa motivación que te llevo también a crear Impulso, verás que es grandioso encontrarse con la gente en esta forma colaborativa. Mucha buena vibra para tu gran proyecto!!

Acá andamos en este camino en la cadena de bloques, que solo promete seguir trayendo más sorpresas!!
Abrazo grande, querido Amigo!!

Todos tenemos nuestro momento en el cual el "acostumbrarnos" no es nuestra mejor opción pero debemos hacerlo. Esta nueva normalidad nos afecta a todos de una u otra manera, lo que debemos hacer es seguir fiel a nosotros mismos, luchar por lo que queremos y seguir adelante.

Así es, el proyecto para mi fue un éxito y si en algún momento resurge desde las cenizas como un fénix, estaré en primera fila alistándome para ello. Incluso, quien sabe si sigo al pie de la letra algo como esto y hago lo mismo que tu conmigo, con todos nosotros... Juntar varios participantes a crecer semanalmente y motivarse unos a otros.

Mi proyecto solo es una fase de muchas aventuras que me depara la cadena de bloques en la cual convivo.

Te deseo siempre lo mejor Maestro, agradecido infinitamente con todo lo que hiciste y haces.

Un fuerte abrazo,🔺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65