You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT: Week 11 (Curation)

in Knitrias Project4 years ago (edited)

Ok, aquí va mi propuesta. Así como @Rashia hizo un asombroso concurso de historias, mi versión de un relato se hará con fotografías.

Detalles del Concurso:
Nombre: Una imagen dice más que mil palabras.
Contexto: Abierto y a decisión propia.
Una solo fotografía por usuario

La fotografía puede ser tomada desde cualquier dispositivo, es importante nombrar cual fue el que usó para llevar a cabo la fotografía.

Premios:
1er Lugar: 15 SP
2do Lugar: 10 SP
3er Lugar: 5 SP

Como jueces me gustaría incluir (si tienen la disponibilidad) a @Coryana y @Kortis. En dado caso seríamos tres jueces si me incluyo en esa dupla.


Feliz ViernesPowerUp

Sort:  

Nice contest you have created! It might help to specify if just 1 picture is allowed or multiple

Rigth! Let me say it jeje. Just one picture.

Nice!

Me parece excelente la iniciativa. Expongo algunos puntos que podrían definirse mejor:

  • Me parece pertinente exponer en el concurso que mientras el contexto o temática es abierta, las fotografías deben evocar una historia, es decir, algo que pasó o le está pasando a alguien o a algo. Esto puede conseguirse por la composición o por espontaneidad, pero habrá con certeza en estas imágenes, personajes (personas, animales, objetos), espacios, acciones o movimientos que nos hacen inferir una historia. Esto puede aclarar el criterio para elegir las mejores participaciones y evitar cualquier fotografía aleatoria en la competencia.

  • Se sugiere también establecer: título para las publicaciones, etiquetas a utilizar, compartir link de participación, re-steem o publicar link al concurso en la participación (opcionales).

  • Me parece entender que estás agregando 10 Steem al concurso.

  • @Coryana y @Kortis, no están activos por ahora! @Leveuf acaba de ser jurado. Sugiero a @Rashia que organizó el primer concurso y a @AdelJose que fue el ganador.

Muchas gracias por participar en esta ronda de Iniciativas de los Miembros, del Proyecto Knitrias

Propondría directamente a @Leveuf y a @Adeljose por ser el ganador de la última edición de iniciativa. A @Rashia la libraré del "compromiso" y espero ver su publicación referente al concurso.

El nombre del concurso lo daría a conocer si es elegido para esta semana.

Si, coincido con que la fotografía debería de contener una historia de trasfondo. Ya sea de donde fue tomada o la sensación de esa fotografía. Si o si llevará una historia impregnada en es arte visual.

Okay, if you need any help, let me know please.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36