You are viewing a single comment's thread from:

RE: KNITRIAS PROJECT: Week 13 (Mid time)

in Knitrias Project4 years ago (edited)

Hola como esta? quisiera me orientaras sobre quienes serán los jueces en el concurso que propongo, porque no se a quien se puede poner. Y eso debo colocarlo en el post me imagino. Luego que aclaremos eso pues lo realizo, y publicamos. Tengo 20 Steem para premiación del concurso cierto? Son cosas que queria confirmar para que todo sea lo mas claro posible. Gracias, espero tu respuesta. Abrazos

Sort:  

Hola, @Isabellta!! Una disculpa enorme por las respuestas tardías. El tiempo ha sido escaso para poder atender adecuadamente, las publicaciones. En cuanto a tu concurso puedes ser tú quien decida ganadores, o invitar a algún compañero u otro usuario que se una a tu propuesta. Tendrás 20 Steem para entregar a los ganadores de tu concurso por parte @Knitrias y 5 Steem de parte de Leveuf.

Por haber presentado tu propuesta, que fue la única, te entregaré en un momento 20 Steem Power, que son inversión para tu cuenta.

Si no encuentra otros jueces y quieres compartir la revisión con otra persona, puede ser leveuf, dime como avanza la cosa.

Abrazos grandes y buen viento!!

Hola tuve fallas con la conexión de internet en casa, por eso no había respondido. Hoy consultare a mis compañeros a ver si quien me apoya como juez. Me encantaria Leveuf pero no esta muy ocupado? Mañana Viernes publicare el post del concurso. Le parece bien? Estoy muy agradecida con su apoyo, reajustare las premiaciones teniendo en cuenta los 5 Steem de parte de Leveuf. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65