Día 13 - Reto semanal de fotografía # 2. Mi posesión favorita.

in Photography4 years ago

Estaba viendo el post de varios allegados y así te encontré @steemitblog luego fui a tu blog, hallé este reto del Día 13, que para muchos este número es como pavoso, pero a mi me va muy bien, más este reto es de fotografía, soy fotógrafa de acuerdo a como pide el cliente, si quieren un fotógrafo aficionado, soy aficonado, si lo quieren profesional, también lo soy.

El tema del reto me pareció genial lo incómodo, fue elegir una sola, pero así son las reglas del reto y hay que cumplirlas.

image.png

Esta es una de mis posesiones favoritas, se ve como una simple pulsera, no sé de que material esta hecho, pero lo que si se es el valor sentimental que tiene para mí. Fue un regalo muy especial de mi abuelito ya difunto, pero ya muchos antes el se había separado de mi abuelita, que una vez vino y trajo dos pulseras iguales, una para mi hermana y la otra para mí, porque somos las primeras nietas. La de mi hermana no se donde está, yo aún conservo la mía.

image.png

La pulsera tiene conmigo como 30 años, no la uso ya, no porque no quiera, sino para evitar que se rompa, ya que tiene una pequeña rotura que se puede partir y me dolería mucho, se acabaría el recuerdo, prefiero conservarla así.

image.png

Mi abuelito se llamaba Gerardo Antonio, pero todos los llamábamos Papá Lalo. Todavía recuerdo esa llamada, para avisarnos de su fallecimiento, lo que más me dolió fue que no pudimos estar en su sepelio, como tampoco saber donde reposa su cuerpo. Pero lo recuerdo como era, yo siempre sentado en sus piernas cuando era niña.

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad, usé mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera, luminación mi lámpara de mesa.

Para que tú que me leiste y quieres participar, hazlo te espero uiero también conocer tu posesión favorita, este es el link con las reglas del reto. Suerte.

image.png

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Hola jefe, saludos gracias por el apoyo...

Thank you for taking part in the Weekly Photography Challenge #2.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thanks for the support and the invitation, if I will be watching the contests I like them very much.

linda pulsera se ve que es un metal resistente al tiempo puede ser plata con otro material como el estaño, se ve bien elaborada, hay personas profesionales que la pueden restaurar, un gran recuerdo mi amiga

Como dije no se el material pero esta que se parte y si se ncuentra quen la repare bueno seria de ya para ya estilo mi abuela, ja ja jagracias me gusto tu lampara.

Hermosa posesión y lindos recuerdos, gracias por compartir mi bella amiga @zhanavic69. Mi apoyo y un abrazo por aqui.

Hola amiga gracias si me dolio y me duele no saber donde esta sepultado mi abuelo.

El valor sentimental de algunas cosas es invalorable, comparto contigo lo que nos relatas yo tengo algunas cosas que me dejo mi viejita y las conservo con mucho amor, me gusto leerte amiga @zhanavic69

Si asi es yo tengo de mi auelita que tambien cuidaba y guardaba un cepillo de cabello que lo uso yo nada mas, ella lo compro y nuca lo uso, no se para cuando loiba usar a los dias de morir lo encontre entre sus cosas y un abanico que ha de tener como 70 o mas años

Una hermosa pulsera un recuerdo muy apreciado. Suerte en el concurso. Apoyado #toptres del día @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83