El día que nacieron los hijos de Renata y Claudio.

in Photography3 years ago
Apreciados amigos que publican en Steemit, yo soy una persona que ama los animales y hoy voy a compartirles mi gran alegría:

image.png

Yo con Claudio

Entre las muchas mascotas que tengo en casa, tengo un gallo llamado Claudio y una gallina llamada Renata, ellos tienen su propio hogar. Hace como un mes Renata puso varios huevos y un día se quiso quedar echada en su nido sin querer salir ni para comer, yo he tenido que obligarla a salir porque me daba mucho temor que se quede desnutrida.

image.png

Renata

Cada día fui revisando los cinco huevos de Renata y un día pude descubrir que enfocando la luz de la linterna sobre cada huevo era posible ver la sombra del pollito que estaba creciendo dentro.

IMG-20220113-WA0013.jpg

Los huevos de Renata

IMG-20220113-WA0009.jpg

Rompieron el cascaron

Hoy cuando fui a revisar los huevos encontré que uno estaba un poco roto, inmediatamente supe que había llegado el gran momento de verlos nacer, y quiero compartir esa emoción con todos ustedes, así que acá les publicaré algunas fotografías de ese maravilloso acontecimiento.

IMG-20220113-WA0010.jpg

Renata con sus hijos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35