Compartiendo mis paseos y fotografías

in Photography3 years ago

Se van acumulando las fotografías en el teléfono y no dejo de compartir mi viaje en mis diferentes espacios.

IMG20210803210657.jpg

Iglesias y palacios visitados en cada ocasión quedan para la posteridad en cada fotografía.

IMG20210803210402.jpg

Los paseos están llenos de turistas queriendo disfrutarlos en cada ocasión.

IMG20210803205921.jpg

Mis piernas en el kilómetro 0 punto que marca la salida de 6 calles principales en la puerta del Sol, frente al edificio de correos en la ciudad de Madrid.

IMG20210803201551.jpg

Disfrutando cada uno de los paseos y descubriendo la ciudad de la mano de mi hija.

En una ocasión en 1982 me perdí en el corte inglés una enorme tienda en Murcia, pero esa historia se las dejó para después.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gran manera de viajar para nosotros los lectores a través de tus fotografías.

Es algo realmente especial. No solo disfrutando de un viaje interesante, sino que además estás con tu hija! Lo mejor de los mejor para ustedes, mi querida @sacra97.
Un abrazo!

Amiga @sacra97 que hermosos panoramas muestras en dichas fotos, gracias por compartirlas con nosotros y recrear vista y mente con tanta hermosura, continúe el disfrute. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti y los tuyos!!

Beautiful places, I'm waiting for the continuation of the story about the store.

Thank u Maam! @sacra97 For resteem My Post

Hola amiga que gusto saludarte, me alegra mucho que estés disfrutando tu viaje en compañia de tu hija, espero que tomes muchas fotos y luego nos las compartas para viajar a través de tus imagenes.
Un abrazote amiga, cuidate mucho y disfruta bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67