La Super feria que no esta.

in Photography4 years ago

Hola a todos , hoy quiero seguir comentándoles sobre mi paseo por San Telmo , barrio antiguo de la conocida mundialmente ciudad de Buenos Aires .
Según lo que pude averiguar todos los fines de semana por estas calles en otras épocas se llenaban de vendedores ambulantes , y se armaba una gran feria donde uno podía venir a pasear y porque no a comprar algo . Esta feria era vivitadas por miles de turistas tanto nacionales como internacionales , según la persona que me comentaba esto me decía que el que venia a la feria de san Telmo dudaba de si estaba en Argentina ya que el Castellano era el idioma menos escuchado por la gran multitud de turistas extranjeros que venian al lugar.

DSC03609.JPG

Hoy , lamentablemente esa feria no se puede montar y las calles de San Telmo se ven así como en la foto, calles vacías , tristes , frías , desoladas , calles y personas que extrañan esa gran masa de turistas que llenaban de alegría el lugar.

DSC03664.JPG

Por supuesto que no me quede con lo que esa persona me dijo y busque por internet la feria de San Telmo y aquí les comparto un poco de lo que ese vecino del barrio de San Telmo me decía, la verdad se queso corto con las `palabras al describir la hermosa feria de San Telmo.


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente

Bueno podría estar todo el día poniendo fotos de esta pintoresca , atractiva y supe feria , no veo la hora de que termine esto de la cuarentena y volver al este hermoso barrio a disfrutar de la Feria de San Telmo.

Espero que les haya gustado.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45