FOTO MASCOTA / PET PHOTO by @palabreador

in Photography2 years ago

IMG_20211028_152522.jpg


       Hola, amigos de Photography. En próximos posts estaré subiendo imágenes de algunas mascotas de mis amigos y familiares. En este caso, les traje una fotografía del gato de un amigo al cual visité hace unos días y lo encontré sobre una mesa, con una radio y una botella de licor. Me llamó mucho la atención la tranquilidad del gato, el cual estaba allí disfrutando de la música y del momento. Espero les agrade.

      Hello, Photography friends. In the next posts I will be uploading images of some of my friends and family's pets. In this case, I brought you a picture of a friend's cat that I visited a few days ago and found him on a table, with a radio and a bottle of liquor. I was very struck by the tranquility of the cat, which was there enjoying the music and the moment. I hope you like it.

Steemit Rafael.png


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87