The Diary Game: 11 de junio, Mi primera entrada! Encantada con esta nueva inicitaiva / June 11, My first entry! Delighted with this new initiative.

in Photography4 years ago

Hola, feliz y bendecido día 11 de junio de 2020 este es mi primera entrada en The Diary Game, me encanta volver a steemit, estoy encantada con The Diary Game es una oportunidad increíble es como una ventana al mundo para conocer otras personas y distraerse, Mi nombre es Marleyn Leal tengo 33 años y de hobbie diseño accesorios de bisutería y manualidadesa parte hago Vinos de frutas naturales sin licor agregado todo es a base de la fermentación de la fruta. esta iniciativa es realmente grandiosa Lo ideal de los blogs es que es una terapia para mí mientras escribo, a la vez también para los lectores siempre que influya en ellos de manera positiva. Siempre e creído en el Universo y que el nos escucha si sabemos pedir lo que necesitamos sabiamente
Hello, happy and blessed June 11, 2020, this is my first entry in The Diary Game, I love going back to steemit, I am delighted with The Diary Game, it's an incredible opportunity, it's like a window to the world to meet other people and be distracted, My name is Marleyn Leal I am 33 years old and as a hobby I design accessories for jewelry and crafts, besides I do Natural fruit wines without added liquor everything is based on the fermentation of the fruit. This initiative is really great. The ideal of blogging is that it is a therapy for me as I write, but also for readers as long as I influence them in a positive way. I have always believed in the Universe and that he listens to us if we know how to ask for what we need wisely

Hoy mi día a sido bastante productivo e realizado un llavero y una pulsera eso me ayudo a pasarel tiempo ya que el día de ayer me e resbalado por las escaleras y tengo un esguince en el pie izquierdo es de grado 1 aunque igual no puedo caminar por unos días para que se cure debidamente. Hacer los tutoriales me ayuda mucho eso mas que mi trabajo es mi pasión y cuando tu trabajo se vuelve tu pasión todo es mas fácil las ideas fluyen y se presentan como ráfagas , mira acá te muestro mis creaciones que van por hoy; Aunque seguiré fabricando otras cosas para no estar solo acostada con el pie arriba
Today my day has been quite productive and I made a keychain and a bracelet that helped me pass the time since yesterday I slipped down the stairs and I have a sprained left foot It is grade 1, although I still cannot walk for a few days so that it heals properly. Doing the tutorials helps me a lot more than my work is my passion and when your work becomes your passion everything is easier the ideas flow and are presented as bursts, look here I show you my creations that are for today; Although I will continue making other things so that I am not alone lying with my foot up

Yo soy muy pro activa y estar así acostada sin caminar es realmente difícil, me faltan 5 días de reposo. hoy mis hijos me hicieron la comida y me han atendido son tan bellos Dios los cuide siempre... Gracias por leerme espero estar mañana nuevamente por aquí siempre recuerda Ser feliz es una decisión de vida y depende de nosotros mismo, debemos aprender a crecer y fluir espero cada día aprendas algo nuevo! Mañana seguiré escribiendo realmente estoy feliz de hacer esto. Gracias por esta grandiosa iniciativa y por leerme.
I am very proactive and being in bed without walking is really difficult, I have 5 days off. Today my children made me the food and they have taken care of me they are so beautiful God take care of them always ... Thanks for reading I hope to be here again tomorrow always remember Being happy is a life decision and depends on ourselves, we must learn to grow and flow I hope every day you learn something new! Tomorrow I will continue writing I am really happy to do this. Thanks for this great initiative and for reading me.
Sort:  

Bienvenida al juego del diario!! Veo has tenido un dia activo, a pesar de estar de reposo... Ohh que rico fabricas licor artesanal... Espero que publiques un tutorial de como lo elaboras.
Recuerda publicar diariamente.
Saludos!

Gracias por la bienvenida, si con gusto un día les comparto mi receta para los vinos... Sera genial publicar todos los días es como tener amigos cerca en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50