Mi Encuentro con la Pachamama | 16

in Photography4 years ago

Mi Encuentro con la Pachamama # 16

Al inicio del período de lluvias

Hace unos días comenzó el período de lluvias en nuestro país, mi amada Venezuela. En los últimos días el desarrollo de mis plantas ha sido vertiginoso. El agua dinamiza las transformaciones en mi jardín. El cultivo de mis plantas en macetas se ha visto favorecido por la entrada de las lluvias. Las plantas sembradas directamente en el suelo también se ven favorecidas por esta lluvia de bendiciones. Es el caso de estas plántulas, que apenas unas horas después de las primeras lluvias ya estaban erguidas, su crecimiento fue abrupto. Puedo asegurarles que con sólo riego no se habrían desarrollado tan rápidamente.

Hasta hace unos días, el servicio de agua potable lo estaban suministrando muy pocas veces por semana, por lo extenso que ha sido el período seco en nuestro país. Esta situación limitaba la faena del riego. Por fortuna, llegaron las lluvias. Después del primer aguacero la vida en mi jardín se ha dinamizado. Ya el riego no va a depender de la cantidad de agua que almaceno para tal fin sino de la bendición de la lluvia del cielo que va a materializar el Milagro de la Vida en mi jardín. Bienvenida la lluvia de Bendiciones. Agradecida al Universo que descifró mi mensaje de paz, amor, alegría y abundancia.

¡Enhorabuena!

En mi Jardín Seguimos

¡Vibrando en Amor!

En calma y bajo la protección de mi jardín

Estar en contacto con mi jardín, mi espacio vital, es una terapia diaria. Recibir los rayos del sol, estar en contacto con el agua que hay en cada planta, percibir la humedad del suelo, tocar la tierra de algunas de las macetas en las que planto mis especias, mirarlas de cerca e incluso hablar con los habitantes de mi jardín, es la acción más revitalizante que realizo a diario. Estos días de Luna Creciente y la llegada de las lluvias han transformado aún más la dinámica de vida en mi jardín, ese mi nicho ecológico.

La presencia de nuevos habitantes y el desarrollo de nuevos ciclos de vida son prueba fehaciente del milagro de la vida en mi jardín. El agua dinamiza la vida. El agua dinamiza la actividad biológica en el suelo y permite que los habitantes de mi jardín se desarrollen en óptimas condiciones y sigan creciendo sanos y hermosos. Todos los cambios se gestan bajo la anuencia del Universo ... que conspira a favor. Los invito a estar en contacto con la Madre Naturaleza.

Los invito a estar en contacto con la #pachamama

Quédate en Casa Transformando

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26