Fotografías Diarias : DÍA 1 📸 | Daily Photographs: DAY 1 📸 [ESP/ENG]

in Photography4 years ago (edited)

Fotografías Diarias/Daily Photographs 📸

Hola a todos los Stemians de esta gran comunidad. Es un gusto saludarlos hoy, de verdad espero que se encuentren bien. ¡Bienvenidos a este espacio! hoy voy a mostrarles una serie de fotografías que tome hoy en mi salida de compras en un sector de mi ciudad al que fui, llamado Barrio Obrero. Espero que disfruten de mi contenido fotográfico.

Hello to all the Stemians of this great community. It is a pleasure to greet you today, I really hope you are well. ** Welcome to this space! ** Today I am going to show you a series of photographs that I took today on my shopping trip in a sector of my city that I went to, called Barrio Obrero. I hope you enjoy my photographic content.

Bosque_de_pinos_1.jpg

Bosque de Pinos/ Pine forest.

bosque_de_pinos.jpg


En esta zona de mi ciudad, en los últimos años se ha visto un incremento en la apertura de bodegones, mini markets, charcuterías, entre otras. Y como esta zona está a 30 minutos caminando de mi casa y básicamente no hay transporte publico frecuente, mi hermano y yo fuimos caminando a realizar nuestras compras a este lugar y pues también aprovechamos para realizar actividad física.

In this area of my city, in recent years there has been an increase in the opening of still lifes, mini markets, delicatessens, among others. And since this area is a 30-minute walk from my house and basically there is no frequent public transport, My brother and I walked to do our shopping at this place and we also took advantage of it for physical activity.

mariposa_amarilla.jpg

Mariposa reposando en la pared de una tienda/ Butterfly resting on the wall of a store.

mariposa_amarilla_1.jpg


Como me encanta la fotografía, aproveche de tomar algunas fotos en mi visita a estos lugares. Visitar los nuevos mini markets de la zona me sorprendió, porque observe que estas nuevas tiendas se están incluyendo en sus anaqueles productos importados, que son muy comunes en otros países. Esto no era tan común aquí, lo que me sorprende es que aun en situación de pandemia, hay ingreso de estos productos al país.

As I love photography, take advantage of taking some photos on my visit to these places. Visiting the new mini markets in the area surprised me, because I noticed that these new stores are including imported products on their shelves, which are very common in other countries. This was not so common here, what surprises me is that even in a pandemic situation, there is entry of these products into the country.

productos_importados.jpg

Productos Importados/ Imported products.


Además de lo anterior, he visto en estas nuevas tiendas nuevos productos, bien sea artesanales o industriales que antes no eran comunes en estas tiendas de alimentos. En esta visita observe que vendían enrollados de pollo, chupetas de pollo, Gordon blue, entre otros, ya listos para freír, como los que se muestran a continuación.

In addition to the above, I have seen in these new stores new products, either artisanal or industrial, which were not common in these food stores before. On this visit, I noticed that they sold chicken coils, chicken lollipops, gordon blue, among others, already ready to fry, like the ones shown below.

productos_carnicos.jpg

Nuevos productos/ New products.


Finalmente, me encantó salir de compras hoy, ya que pude disfrutar de la caminata por las calles de mi ciudad, también pude tomar fotos bonitas, respirar aire fresco. Además, me gusto ver nuevos productos en los anaqueles, porque hay más variedad de marcas y puedes escoger, pero igual no deja de preocuparme la situación del país.

Finally, I loved going shopping today, since I was able to enjoy the walk through the streets of my city, I was also able to take nice photos, breathe fresh air. Also, I liked seeing new products on the shelves, because there are more variety of brands and you can choose, but I still worry about the situation in the country.


Gracias a todos por haber llegado hasta aquí y espero hayan disfrutado de las fotografías tanto como yo, nos leemos en otra oportunidad. Buenas vibras para todos.✨

Thank you all for coming this far and I hope you enjoyed the pictures as much as I did, we read each other. Good vibes for everyone.✨

sep_corazones.png

Kerit Roberts

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20./ All photos were taken with my Samsung A20 mobile device📲

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43