El cielo y sus colores [FOTOS] / The sky and its colors [PHOTOS] [ESP/ENG] ⛅️

in Photography4 years ago

¡El Cielo es Arte! / The Sky is Art!

Basta solo con detenerte un momento, salir a un espacio abierto y observar el cielo, para apreciar las maravillas que nos ofrece la naturaleza diariamente. Hoy justo cuando terminaba de realizar mis actividades diarias, ¡Y Sí! en cuarentena me he dedicado a realizar cosas que no hacía antes y que pasaba por alto, me asomé al pasillo que esta frente a mi cuarto a apreciar el cielo.

It is enough just to stop for a moment, go out into an open space and observe the sky, to appreciate the wonders that nature offers us daily. Today just as I finished doing my daily activities, YES! In quarantine I have dedicated myself to doing things that I did not do before and that I overlooked, I went to the hallway in front of my room to appreciate the sky.

sk1.jpg

Me tome un tiempo para meditar antes de fotografiar el cielo. Puesto que, ver el cielo me da paz y me transporta, me hace viajar a través de mis sueños y de mi imaginación, el cielo me hace sentir que todo es posible, que todo lo puedo lograr y que los limites me los pongo yo misma.

Take me some time to meditate before photographing the sky. Since seeing the sky gives me peace and transports me, makes me travel through my dreams and my imagination, the sky makes me feel that everything is possible, that I can achieve everything and that I set limits for myself .

sky.jpg

Cada fotografía tiene su atractivo y cada una tiene algo diferente, ya que el cielo cambia en cuestión de segundos. Traté de capturar el momento en el que los colores se apreciaban más sublimes, parecen acuarelas en un lienzo especial. Mi deseo es que ustedes puedan disfrutar del arte que ofrece el cielo a través de mis fotos.

Each photograph has its appeal and each one has something different, as the sky changes in seconds. I tried to capture the moment when the colors were more sublime, they look like watercolors on a special canvas. My wish is that you can enjoy the art that the sky offers through my photos.

sky4.jpg

Tomate un tiempo para ti, sal a la calle a disfrutar, asómate a la ventana, sal al patio de tu casa y respira el aire fresco que la naturaleza tiene para ti. Al finalizar el día ve el cielo, busca figuras en las nubes, sueña, agradece, imagina, respira profundo, quizás puedas sentir cosas tan maravillosas como las siento yo.

Take some time for yourself, go outside to enjoy, look out the window, go out to the patio of your house and breathe the fresh air that nature has for you. At the end of the day see the sky, look for figures in the clouds, dream, thank, imagine, take a deep breath, perhaps you can feel things as wonderful as I do.

sky2.jpg

sky3.jpg

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí y por leer mi historia, nos leemos en otra oportunidad. Buenas vibras para todos.✨

Thank you all for having come this far and for reading my story, we read each other again. Good vibes for everyone.✨

sep_corazones.png

Kerit Roberts

Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung A20📲.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44