[Es/En] 😸 My Caturday # 5 📷

in Photography4 years ago

¡Muy feliz Caturday mi preaciada audiencia!😸 Esta semana no tuve oportunidad de tomar tantas fotos de mis gatos, sin embargo, me encantaron las fotos (de Lyon particularmente, que Nito no se entere 😶).

Prácticamente Nito ha sido la estrella en mis demás publicaciones de Caturdays, pero en esta ocasión, le toca el turno a Lyon. 😉

Very happy Caturday my precious audience!😸 This week I didn't have the chance to take so many pictures of my cats, however, I loved the pictures (of Lyon in particular, don't let Nito know 😶).

Practically Nito has been the star in my other Caturdays publications, but this time, it's Lyon's turn. 😉

¡Comencemos! 😄

Let's get started! 😄



Esta es mi foto favorita que he tomado de mis gatos hasta el momento, me encanta como se ve Lyon en ella. 😍 / This is my favorite picture I've taken of my cats so far, I love how Lyon looks in it. 😍


Mi hermana, al ver la foto cuando se la envié, me dijo que Lyon estaba así por estar muy cansado. / My sister, when she saw the picture when I sent it to her, told me that Lyon was like this because he was very tired.


Y sí que estaba bastante cansado luego de haber jugado junto a Nito toda la mañana corriendo por toda la casa. / And he was so tired after playing with Nito all morning running around the house.


Luego de haber tomado bastante agua y descansar, Lyon volvió a la normalidad. / After drinking a lot of water and resting, Lyon was back to normal.


Nito también quedó cansado luego de tanto jugar, pero no tanto como Lyon. / Nito was also tired after playing so much, but not as much as Lyon.


Espero que haya sido de su agrado este pequeño post, ¡hasta la próxima! 😄

I hope you liked this little post, until next time! 😄

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría utilizando una cámara Olympus SP-800UZ. / All the pictures used in this post are made by me using an Olympus SP-800UZ camera.

Texto traducido con la ayuda del traductor DeepL (versión gratuita). / Text translated with the help of the DeepL translator (free version).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32