[Es/En] 😸 My Caturday # 3 📷

in Photography4 years ago

¡Es Caturday otra vez preciada audiencia! Esta semana estuvo bastante ajetreada, con mucho trabajo que hacer en otra ciudad. 😵

Por tal motivo, no conté con mucho tiempo para tomar fotos de mis gatos esta semana (o de Nito realmente, Lyon no cooperó para tomarle fotos el único día que pude 😅), sin embargo, aunque tuviese poco para seleccionar, me encantaron las fotos que les comparto a continuación. 😉

It's Caturday again precious audience! This week was quite busy, with a lot of work to do in another city. 😵

For that reason, I didn't have much time to take pictures of my cats this week (or of Nito really, Lyon didn't cooperate to take pictures of him the only day I could 😅), however, even if I had little to choose from, I loved the pictures I share with you below. 😉



Esta es mi foto favorita de esta semana, se ve bastante adorable con esa mirada buscando algo entre las ramas del árbol. / This is my favorite photo of this week, it looks pretty adorable with that look looking for something among the branches of the tree.


Nito esperando que terminara de intentar tomar fotos de pájaros desde el techo de la casa. / Nito waiting for me to finish trying to take pictures of birds from the roof of the house.


El gato modelo. / The model cat.


Miradas que conquistan.😻 / Conquering eyes.😻


Espero que haya sido de su agrado este pequeño post, ¡hasta la próxima! 😄

I hope you liked this little post, until next time! 😄

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría. / All the pictures used in this post are made by me.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32