[Es/En] 😸 My Caturday # 2 📷

in Photography4 years ago

¡Ya es caturday otra vez preciada audiencia!😄 ¿Día de descanso?😴 ¡¡NO!! ¡Día de compartir fotos de gatos!😸😸 Así que acompáñenme a través de esta galería repleta de fotos de mis queridos mininos. ¡Aquí vamos! 😉

It's caturday again, my precious audience! 😄 Day off? 😴 No!! Cat picture sharing day! 😸 So join me in this gallery full of pictures of my beloved kittens. Here we go! 😉




Me encantan las fotos donde están juntos Nito y Lyon. / I love the pictures where Nito and Lyon are together.


"Tómame una foto con cara de no saber que me vas a tomar una foto." / "Take me a picture with a face that I don't know you are taking a photo of me."


Cargando.../ Loading...


Mirando lejos en la distancia. / Looking far away in the distance.


Lyon se ve muy adorable durmiendo en esta foto. 😍 / Lyon looks so cute sleeping in this picture. 😍

Bonus📷

Gatos Tiburón🦈 / Shark Cats🦈


Y ahora te pregunto, ¿cuál te parece la mejor fotografía de la semana? ¿qué gatito merece un premio por ser un buen chico?🙀 ¡házmelo saber en los comentarios!😸


Espero que haya sido de su agrado este pequeño post, ¡hasta la próxima! 😄

I hope you liked this little post, until next time! 😄

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría. / All the pictures used in this post are made by me.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32