[Es/En] 😸 My Caturday # 1 📷

in Photography4 years ago

¡Feliz sábado preciada audiencia!😸, a partir de hoy comenzaré a publicar todos los sábados las mejores fotos que logre tomar de mis modelos felinos a lo largo de la semana (si estos cooperan para las fotos 😅).

Happy Caturday precious audience!😸, from today I will begin to publish every Saturday the best photos that I can take of my feline models throughout the week (if they cooperate for the photos 😅).




Nito está vigilando la entrada de la casa. / Nito is watching the entrance to the house.


Y de pronto, algo llamó su atención. / And suddenly, something caught his attention.


Me encanta esta foto y esos ojos de serpiente que tiene Nito. / I like this photo and those snake eyes that Nito has.


Lyon no estuvo muy cooperativo esta semana para tomar buenas fotos de él, excepto por esta. / Lyon wasn't very cooperative this week to take good pictures of him, except for this one.


Esta es mi foto favorita de la semana, es sorprendente el efecto bokeh donde Lyon se encuentra detrás de Nito. / This is my favorite photo of the week, is amazing the bokeh effect where Lyon is behind Nito.


Y ahora te pregunto, ¿cuál te parece la mejor fotografía de la semana? ¿qué gatito merece un premio por modelaje?🙀 ¡házmelo saber en los comentarios!😸

And now I ask you, what do you think is the best picture of the week? which kitten deserves an award for modeling?🙀 let me know in the comments!😸


Espero que haya sido de su agrado este pequeño post, ¡hasta la próxima! 😄

I hope you liked this little post, until next time! 😄

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi autoría. / All the pictures used in this post are made by me.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32